Lucía Gil, ganadora de la gala 11 de 'Tu cara me suena 6'

IMITANDO A JEANETTE

Lucía Gil, ganadora de la gala 11 de 'Tu cara me suena 6'

La chica Disney se alza con la victoria tras imitar a la artista londinense Jeanette, consiguiendo gran parte del voto del público en plató.

Lucía Gil, ganadora de la gala 11 de 'Tu cara me suena 6'

La cadena principal de Atresmedia ha emitido esta noche, 15 de diciembre, la decimoprimera gala de 'Tu cara me suena 6', y durante el programa hemos podido ver emocionantes imitaciones como las de Pepa Aniorte y el actor Secun de la Rosa, que han imitado a la miembro del jurado Lolita Flores y el cantante Joan Manuel Serrat, o el imitador Raúl Pérez, que se ha puesto en la piel del artista James Arthur.

Pero ninguno de ellos ha conseguido alzarse con el triunfo de la gala de la noche, y es que la chica Disney Lucía Gil se ha hecho con la victoria tras imitar a la cantante londinense Jeanette y cantar la canción "Frente a frente".

Lucía Gil se pone en la piel de JeanetteLucía Gil se pone en la piel de Jeanette

Así, la protagonista de la serie juvenil 'Yo quisiera' se ha alzado con el triunfo de la gala con 39 puntos otorgados por el jurado, de los 48 posibles, y otros 11 dados por el público del plató, de un máximo de 12 puntos que se pueden otorgar, lo que ha hecho que quedara primera en la lista de clasificación de los concursantes.

Las próximas imitaciones

Además, como ocurre al final de todas las galas, el programa de Antena 3 ha anunciado las actuaciones que podrá ver el público en la próxima gala, entre las que se encuentra el canadiense Justin Bieber, que será imitado por Fran Dieli.

Por otro lado, el pulsador ha sido generoso, y ha concedido a la actriz Lucía Jiménez uno de sus deseos: la casilla de "Trae a un amigo". Gracias a esto, la concursante estará acompañada por otra persona, junto a la que interpretará "New York, New York", de Liza Minelli y Pavarotti

Te puede interesar