Miquel Fernández gana la décima gala de 'Tu cara me suena 6' y cede su premio a David Amor

GENEROSIDAD Y COMPAÑERISMO

Miquel Fernández gana la décima gala de 'Tu cara me suena 6' y cede su premio a David Amor

El cantante gana su cuarta gala y decide donar el premio a la ONG de David Amor, que ha quedado en tercera posición.

Miquel Fernández gana la décima gala de 'Tu cara me suena 6' y cede su premio a David Amor

El programa 'Tu cara me suena' ha vivido esta noche, 1 de diciembre, una décima gala del formato de Gestmusic muy reñida, y es que varias de las actuaciones de los concursantes han sido muy fieles a los cantantes que imitaban, como las de Miquel Fernández, Fran Dieli o David Amor, muy alabado en la noche de hoy.

Tras todas las actuaciones, ha sido el actor de 'Mar de plástico' quien, imitando al cantante David Bowie con la canción 'Life on Mars', ha conseguido alzarse con la victoria por cuarta vez en la edición, todo un récord en el programa.

David Amor recibe el premio de su compañeroDavid Amor recibe el premio de su compañero

El propio jurado, con Lolita ausente esta noche, y la murciana Ruth Lorenzo como suplente, ha destacado que "es la mejor actuación de la noche, y la más complicada, incluso podría decir que de la actuación", añadiendo que "ha sido técnicamente muy difícil y ha habido momentos muy grandiosos".

Ruth Lorenzo aplaude el gesto de Miquel Fernández

El concursante se ha alzado con el triunfo de la gala gracias a los 46 puntos otorgados por el jurado, de los 48 posibles, y otros 12 dados por el público, el máximo otorgado por el público de plató, lo que ha hecho que quedara primero en la lista de clasificación de los concursantes.

Finalmente, el ganador ha querido ceder su premio al compañero David Amor, que ha quedado en tercera posición, siendo alabada su actuación tanto por el jurado como por el público de plató, que le ha otorgado un 10, dando así el dinero ganado a una asociación gallega que investiga el cáncer infantil. Ha sido Ruth Lorenzo quien ha aplaudido la decisión de Fernández, alegando que "esto es 'Tu cara me suena', con tanta generosidad".

Te puede interesar