Cepeda vuelve a la academia de 'OT 2018': "Cuando salgáis tenéis que saberlo gestionar y no cambiéis"

MUY ILUSIONADO

Cepeda vuelve a la academia de 'OT 2018': "Cuando salgáis tenéis que saberlo gestionar y no cambiéis"

El que fuera concursante de la academia más famosa de la televisión ha vuelto para visitar a los actuales participantes.

Cepeda vuelve a la academia de 'OT 2018': "Cuando salgáis tenéis que saberlo gestionar y no cambiéis"

Los concursantes de 'OT 2018' han recibido una de las visitas más esperadas por la audiencia: Cepeda. El que fuera el eterno nominado de 'OT 2017' ha entrado de nuevo a la academia que tan feliz le hizo durante su estancia en ella y, por eso, no ha podido dejar de sonreír durante toda la visita. Ya su entrada era de lo más divertida: "¿Qué tal en mi casa? ¿Bien?" y añadía: "Estoy más nervioso que en el Bernabéu".

Cepeda durante su visita a 'OT 2018' / Canal 24 horasCepeda durante su visita a 'OT 2018' / Canal 24 horas

Cepeda ha querido hablar muy claro sobre lo que les espera a la salida del concurso, algo a lo que él se tuvo que enfrentar después de estar nominado en cinco ocasiones. "Lo que tenéis que aprovechar ahora es el momento, la oportunidad que os está dando el programa. Va a ser el mejor año de vuestras vidas a partir de que salgáis de aquí. Al salir de 'OT' me llovieron entrevistas, trabajos, vais a poder vivir de la música, en mayor o menor medida, y este es el mayor regalo que os va a hacer este programa".

Además, el cantante ha insistido mucho en que no dejen de ser ellos mismos: "Que tengáis una buena gestión sobre todo lo que pase fuera y no dejéis de ser como sois, porque es lo que mola de esto". "Cada uno tiene ese punto que le hace especial y único, y eso es lo que quieren las personas", y continuaba diciendo: "Es un mundo nuevo, experiencias nuevas, pero va a ser muy bonito. Tenéis que saberlo gestionar y no cambiéis, sobre todo eso".

Cepeda hablando con los concursantes / Canal 24 horasCepeda hablando con los concursantes / Canal 24 horas

Simpático y divertido

Cepeda ha tenido bastantes guiños de lo más divertidos hablando con los concursantes de 'OT 2018', y comentaba que les sentía extraños pero apuntaba: "No es que seáis extraños, es que estoy acostumbrado a estar aquí con gente que me hablo y con vosotros no me he hablado en la vida". Tras esto se fueron a pasear por la academia y se enteró de que habían puesto neveras, por eso, hacía un pequeño guiño hacia Aitana: "Y tanto lío con los sanjacobos y ahora os dejan guardar la comida". Hablando sobre los armarios, soltaba otra de las bromas de la visita: "Yo no tenía armario, mi armario era la maleta". También le ha dedicado un ratito a los haters, algo de lo que él sabe mucho, pero ha concluido diciendo que se tienen que acostumbrar.

Te puede interesar