Así ha sido el reencuentro de los concursantes de 'OT 2018': abrazos y 'Somos' en conjunto

MUY EMOCIONANTE

Así ha sido el reencuentro de los concursantes de 'OT 2018': abrazos y 'Somos' en conjunto

Los concursantes expulsados han vuelto a la academia para ensayar el himno de la edición 'Somos' con sus compañeros.

Así ha sido el reencuentro de los concursantes de 'OT 2018': abrazos y 'Somos' en conjunto

Ya no falta demasiado para que 'OT 2018' llegue a su fin y los concursantes están viviendo uno de los momentos más especiales: el estreno de su himno de la edición 'Somos'. Precisamente por esto, los expulsados han vuelto a la academia más famosa de la televisión y se han reencontrado con sus compañeros después de semanas sin verse. Todos tenían muchísimas ganas y así se ha visto.

Los chicos y chicas entraron en la academia mientras cantaban el cumpleaños feliz a Julia Medina y, cuando los todavía concursantes les vieron, no pudieron contener la emoción y las lágrimas. Todos se abrazaron con toda la fuerza del mundo, con ganas de reencontrarse y de compartir sus experiencias, aunque no pudieran contar demasiado sobre el exterior.

El reencuentro de los concursantes de 'OT 2018' / Canal 24 Operación TriunfoEl reencuentro de los concursantes de 'OT 2018' / Canal 24 Operación Triunfo

Pero sin lugar a dudas, el momento más esperado por todo el mundo era el 'Somos', momento en el que cantaron todos juntos por primera vez el himno. La emoción se palpaba en el ambiente y algunas de las estrofas se escuchaban un poco temblorosas porque tenían las lágrimas a punto de salir. Miki era uno de los más emocionados mientras cantaban y, al llegar hacia el final de la canción, saltaron felices por el reencuentro más esperado.

Abrazos y más abrazos

Sin lugar a dudas, los exconcursantes tenían muchísimas ganas de entrar de nuevo a la academia y, sobre todo, de abrazar a sus amigos y amigas. Alba Reche no podía soltar a Joan Garrido y África parecía una lapa con María. Además, se ha reunido el 'equipo vacilOT', Noelia, Carlos Right, Dave y Julia, que ha tenido la mejor celebración de cumpleaños que podía esperar.

Te puede interesar