Carlos Right: "Me iba a ir a Tailandia a cuidar monos antes de 'OT 2018"

ENTREVISTA BEKIA

Carlos Right: "Me iba a ir a Tailandia a cuidar monos antes de 'OT 2018"

El concursante está adaptándose a su nueva vida fuera de la academia que le ha visto nacer musicalmente hablando.

Carlos Right: "Me iba a ir a Tailandia a cuidar monos antes de 'OT 2018"

'OT 2018' está dando otra nueva hornada de triunfitos con ganas de comerse el mundo y uno de ellos es Carlos Right. El joven se convirtió en el séptimo expulsado después de cantar una bonita canción de Michael Bublé que le sentaba muy bien pero el público no votó lo suficiente como para que siguiera dentro de la academia.

Ahora está inmerso en la promoción tras su salida de la academia, siempre acompañado por los otros compañeros que también fueron expulsados y están viviendo esa emoción de las primeras veces cuando acuden a las firmas de discos y reciben todo ese cariño de la gente que les sigue. Carlos Right nos ha contado cómo vivió su experiencia dentro de la academia pero ha desvelado cuáles eran sus intenciones antes de entrar.

"Me iba a ir a Tailandia a cuidar monos antes de 'OT 2018", decía el concursante del talent musical. Sin lugar a dudas, Carlos Right necesitaba un cambio en su vida y qué mejor manera que presentándose al cásting de 'OT'. Al principio el sueño le quedaba bastante lejos e incluso cuando comunicaron si se quedaba o no, el sueño se le seguía escapando. Al final Noemí Galera le llamó por la baja de otro concursante y pudo tener su hueco en el talent: "Cuando te dicen que no, te quedas un poco hecho polvo".

A Eurovisión ¿por qué no?

Otro de los aspectos que ha tratado Carlos Right en la entrevista ha sido el tema de Eurovisión. Muchos de los concursantes coinciden en que Famous sería el que mejor defendería un tema en el concurso pero Right no descarta su participación el mismo. De momento, todos contarán con una canción pero habrá que esperar para ver cómo se desarrolla todo este tema.

Te puede interesar