La increíble complicidad de Pablo López y Miriam Rodríguez entre besos y abrazos en Contigo Tour

¿MÁS QUE AMIGOS?

La increíble complicidad de Pablo López y Miriam Rodríguez entre besos y abrazos en Contigo Tour

Los exconcursantes de 'Operación Triunfo' continúan alimentando los rumores que apuntan a una relación más allá de la amistad.

La increíble complicidad de Pablo López y Miriam Rodríguez entre besos y abrazos en Contigo Tour

Desde hace semanas los rumores que envuelven al dúo artístico compuesto por Miriam Roríguez y Pablo López no hacen más que apuntar hacia una posible relación amorosa entre la pareja. ¡Y ellos no hacen más que aumentar las sospechas! La última aparición de Pablo López durante el concierto de la exconcursante de 'Operación Triunfo' no ha dejado indiferente a nadie.

Miriam Rodríguez está en pleno tour, y la última parada de la artista ha sido Madrid, donde la artista ha querido invitar a varios compañeros a cantar con ella en el escenario, entre ellos Pablo López. El dúo compuso una canción llamada 'No', y Miriam ha visto en su parada en Madrid la ocasión especial para cantarla juntos sobre el escenario.

Miriam Rodríguez y Pablo López en el escenarioMiriam Rodríguez y Pablo López en el escenario

"Él es la persona más de verdad que conozco. No necesita más presentación, Pablo López", han sido las palabras de Míriam para presentar al cantante, quien nada más subir al escenario la ha envuelto en un fuerte abrazo, con besos incluidos, aunque en la mejilla. Durante toda la actuación la pareja no ha dejado de compartir miradas cómplices y sonrisas, que han terminado con otro abrazo, mucho más largo que el primero.

Más juntos de lo esperado

Son muchos los indicios que apuntan a una relación amorosa entre los artistas. Todo empezó con las palabras de Pablo López en la presentación de 'No' en el escenario de 'Operación Triunfo 2018', cuando les preguntaron cómo había surgido la colaboración: "Pues surgió así, de repente. Una tarde en casa". Después de eso, 'La Voz' anunció que Miriam sería la asesora del cantante durante la nueva temporada en Antena3, ¡Y por si fuera poco hace unos días se fueron a tomar unas copas! Todo apunta que la palabra amigos empieza a quedárseles corta.

Te puede interesar