Pablo López 'desmiente' su relación con Miriam Rodríguez con un beso con David Bustamante

ENTRE RISAS

Pablo López 'desmiente' su relación con Miriam Rodríguez con un beso con David Bustamante

El cantante ha querido acabar con algunos rumores que le relacionan sentimentalmente con la exconcursante de 'OT'.

Pablo López 'desmiente' su relación con Miriam Rodríguez con un beso con David Bustamante

Las imágenes del concierto de contigo Tour de Pablo López y Miriam Rodríguez han conseguido dar mucho de qué hablar por la complicidad que desprendieron encima del escenario, y es que los besos y abrazos entre ellos dos se convirtieron en los grandes protagonistas de la noche. Con estos gestos poco tiempo hizo falta para que saltaran las alarmas aún más apuntando a una posible relación, pero no solo de amistad, sino también sentimental.

Bustamante dando un beso a Pablo López/ Foto: InstagramBustamante dando un beso a Pablo López/ Foto: Instagram
El cantante ha querido desmentir todo en cierto modo, aunque con sentido del humor, y lo ha hecho a través de sus stories de Instagram. Pablo López ha compartido una imagen en la que David Bustamante aparece besándole en la mejilla -igual que las imágenes que se han compartido de él con la cantante- y añadía de texto: "Que se acaben los rumores... estoy con él".

Estas palabras y esta imagen han conseguido 'chafar' las ilusiones de más de un fan que estaba deseando que esta relación fuese real, aunque parece que el buen rollo entre Pablo López y Miriam Rodríguez estará más vinculado al plano profesional y a la amistad que han construido gracias a la música, la pasión de ambos.

¿Recelosos de su intimidad?

Pero quizás los dos hayan decidido tomárselo de esta manera porque es un poco pronto para una confirmación o porque prefieren ser más reservados en cuanto a su vida personal, del mismo modo que lo son Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, que han vuelto a coincidir en un evento, aunque de momento no ha habido ningún tipo de confirmación por su parte.

Te puede interesar