Paula Echevarría explica la ausencia de Miguel Torres y defiende a Amancio Ortega en una gala contra el cáncer

HABLA CLARO

Paula Echevarría explica la ausencia de Miguel Torres y defiende a Amancio Ortega en una gala contra el cáncer

La actriz fue una de las invitadas a la Gala contra el Cáncer de Ella, donde habló sobre varias cuestiones.

Paula Echevarría explica la ausencia de Miguel Torres y defiende a Amancio Ortega en una gala contra el cáncer

Si hay algo que no se puede reprochar a Paula Echevarría es que se quede callada ante la prensa. Vaya a donde vaya es habitual que atienda a la prensa congregada. La asturiana siempre interesa, y ella corresponde siendo bastante generosa con sus respuestas.

Paula Echevarría a su llegada a la Gala contra el cáncer de EllePaula Echevarría a su llegada a la Gala contra el cáncer de Elle

La actriz fue una de las invitadas a la Gala contra el cáncer de Elle que se celebró en Madrid. Paula Echevarría comenzó diciendo que la investigación es todo contra el cáncer y que se necesita recaudar más dinero para poder seguir trabajando para llegar a la curación: "El cáncer es una enfermedad que se puede erradicar en un futuro no muy lejano siempre y cuando haya medios para investigar".

Se mojó sobre la polémica donación de Amancio Ortega para equipos contra el cáncer: "Si fuera una enferma de cáncer o tuviera a alguien cercano enfermo de cáncer le agradecería muchísimo al señor Amancio Ortega que done lo que fuera y solo podría darle las gracias. Que le pregunte a la gente a ver si les ha venido bien. Al final estas cosas son temas que no tienen nada que ver con el cáncer".

Amancio Ortega en el concurso de saltos en La CoruñaAmancio Ortega en el concurso de saltos en La Coruña

Preguntada por Sara Carbonero, que está luchando contra un tumor ovárico, comentó que lo que necesita es descanso: "Sara necesita descansar de todo y de todos, necesita su tiempo y es un tema muy delicado. Tiene todo mi apoyo y no quiero hablar más del tema". Finalmente manifestó que no ha estado con ella desde que se conoció su enfermedad.

No da detalles sobre la venta de su casa

En cuestiones inmobiliarias comentó que tiene ya su casa nueva lista al 75 por ciento y que ya ha estado dedicando sus mañanas a su nuevo hogar para que esté todo en condiciones para vivir allí. Más esquiva fue al ser preguntada por la casa que tiene en venta junto a David Bustamante, de la que no quiso hablar mucho e instó a los periodistas a investigar por cuánto la vende y cómo ponerse en contacto para poder comprarla.

Paula Echevarría y Miguel Torres en la playaPaula Echevarría y Miguel Torres en la playa

En cuanto a Miguel Torres, comentó que no le ha acompañado porque tiene que trabajar y vive en Marbella: "Miguel trabaja, tiene que jugar, tiene que entrenar, está en Marbella, vive allí. Me apetece estar en el sofá de mi casa con él viendo una peli, no en una alfombra roja. La parte visible de los medios está bien, pero prefiero que la relación vaya bien en casa". Junto a él podrá pasar el verano tranquila, ya que hasta septiembre de 2019 no empieza a grabar una serie.

Te puede interesar