Sara Carbonero recibe el alta hospitalaria tras ser operada de un cáncer de ovario

MUY AGRADECIDA

Sara Carbonero recibe el alta hospitalaria tras ser operada de un cáncer de ovario

La reportera deportiva ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido desde que anunciara que le habían extirpado un tumor maligno en el ovario.

Sara Carbonero recibe el alta hospitalaria tras ser operada de un cáncer de ovario

Una semana después de anunciar a través de sus redes sociales que había sido operada de un tumor maligno en el ovario, Sara Carbonero ha recibido el alta hospitalaria y ya está en casa descansando y recuperándose de la intervención.

Aunque en 'Ya es mediodía' el propio lunes 27 de mayo informaron de que el equipo médico que le atiende había decidido, por cautela, retrasar un poco más su alta hospitalaria, finalmente sí pudo marcharse a casa a lo largo del día.

Isabel Jiménez visitando a Sara Carbonero en el hospitalIsabel Jiménez visitando a Sara Carbonero en el hospital

Ya una vez en su hogar rodeada de los suyos y recibiendo el cariño y los mimos de sus hijos, Sara Carbonero ha publicado en sus redes sociales una fotografía de varios jarrones con flores que le han enviado estos días para agradecer todo el cariño y los mensajes que le han llegado.

El agradecimiento de Sara Carbonero

"Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón", ha escrito la reportera deportiva, que por delante tiene varios meses de tratamiento.

Te puede interesar