Eva González manda ánimo a Sara Carbonero: "Estoy convencida de que todo va a salir bien"

MOSTRANDO SU APOYO

Eva González manda ánimo a Sara Carbonero: "Estoy convencida de que todo va a salir bien"

La ex Miss España ha querido mandar un mensaje de ánimo a la mujer de su exnovio tras enterarse que padece cáncer de ovarios.

Eva González manda ánimo a Sara Carbonero: "Estoy convencida de que todo va a salir bien"

El 21 de mayo de 2019 Sara Cabronero anunció a través de su cuenta de Instagram que había tenido que ser operada de un tumor maligno en el ovario: "Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada". Aunque la periodista confesó que todo había salido bien aún le queda una lucha que librar contra esa enfermedad: "Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente".

Sara Carbonero muy sonriente en su vuelta al trabajo tras el infarto de Iker CasillasSara Carbonero muy sonriente en su vuelta al trabajo tras el infarto de Iker Casillas

Eva González quiso mostrar su apoyo a la periodista en cuanto se enteró de la noticia: "Ay, Sara. Todo mi ánimo, mi apoyo y mi cariño". Ahora la modelo sevillana en una entrevista para La Razón ha vuelto a dedicarle unas palabra a la mujer de su exnovio Iker Casillas: "Estoy convencida de que todo va a salir bien. Seguro, Se lo han cogido muy a tiempo y esto va a ser solo un bache más" aseguraba con optimismo Eva González.

La ex Miss España es, desde hace tiempo, Embajadora de la Asociación Española contra el cáncer por lo que está muy concienciada con esta enfermedad. Eva González está convencida de que su amiga va a conseguir ganarle la batalla al cáncer: "Sé que se va a recuperar, y con la actitud que está teniendo, y que ella siempre tiene, ya hay mucho ganado".

Matías Prats Jr. a las puertas del hospital para visitar a Sara CarboneroMatías Prats Jr. a las puertas del hospital para visitar a Sara Carbonero

Los apoyos de Sara

Eva González no ha sido la única que ha querido mostrar su apoyo y cariño a Sara Carbonero en estos momentos tan duros. Cuando la periodista lanzó la noticia fueron muchos los compañeros de profesión y amigos los que mandaron mensaje de ánimo para la manchega. Además algunos como Matías Prats Jr. y su amiga Isabel Jiménez le han hecho una visita en el hospital en el que se encuentra ingresada recibiendo el tratamiento.

Te puede interesar