Isabel Jiménez visita a Sara Carbonero mientras continúa ingresada en un hospital de Madrid

SU APOYO

Isabel Jiménez visita a Sara Carbonero mientras continúa ingresada en un hospital de Madrid

La periodista s era desplazado hasta el centro hospitalario con su marido y con su hijo para estar al lado de su amiga.

Isabel Jiménez visita a Sara Carbonero mientras continúa ingresada en un hospital de Madrid

Sara Carbonero está viviendo el que puede que sea el peor momento de su vida. La presentadora de televisión ha sufrido un duro golpe después de que la tuvieran que intervenir de urgencia en la clínica Ruber Internacional de Madrid después de que la encontraran un tumor maligno en uno de sus ovarios. De momento continúa ingresada y desde el hospital se ha emitido un parte médico a petición de la toledana en el que se aclara su estado de salud. Todo ha salido como se esperaba tras haber sido intervenida el pasado 21 de mayo, continuará unos días ingresada y más tarde deberá recibir el tratamiento adecuado durante algunos meses.

En estos momentos tan complicados está contado con el apoyo de las personas que más la quieren, y aunque no ha posado ante la prensa, Iker Csillas está a su lado en todo momento. Llegando al hospital se ha dejado ver una de sus mejores amigas, Isabel Jiménez, con la que coincidió cuando ambas eran presentadoras en Telecinco y a la que está muy unida desde entonces. Al hospital llegó en coche acompañada de su marido, Alejandro Cruz, y accedió al centro con su hijo Hugo.

[imge]143388[/imge]

Por otro lado, ya le había enviado un mensaje de cariño a través de las redes sociales cuando Carbonero hizzopúblico su estado de salud antes de que fuera publicado por la prensa. Ella no fue la única que tuvo este bonito detalle con la mujer de Iker Casillas, puesto que otros rostros muy conocidos como Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Eva González, Patricia Conde, Beatriz Luengo o Carles Puyol se mencionaron al respecto enviándole toda la fuerza y el cariño del mundo. Cabe señalar que estos momentos complicados se suman a los que vivieron unas semanas atrás cuando del mismo modo el portero tuvo que ser intervenido de urgencia tras sufrir un infarto en uno de sus entrenamientos con el Oporto.

Respeto para ella y su familia

También con ella ha estad su hermana Irene, con la que está muy unida, igual que sus padres, que se han trasladado desde Corral de Almaguer, el pueblo de Toledo en el que residen, para estar más cerca de su hija. Una de las cosas que sí ha pedido ella ha sido respeto y tranquilidad que es lo que ella y su familia necesitan.

Te puede interesar