Sara Carbonero continúa ingresada a la espera de recibir tratamiento por su tumor de ovario

MEJORANDO

Sara Carbonero continúa ingresada a la espera de recibir tratamiento por su tumor de ovario

La presentadora continúa hospitalizada después de ser intervenida de urgencia por un tumor en una clínica de Madrid.

Sara Carbonero continúa ingresada a la espera de recibir tratamiento por su tumor de ovario

Sara Carbonero ha tenido que ser intervenida de urgencia en la clínica Ruber Internacional de Madrid después de que le detectaran un tumor maligno en uno de los ovarios. Fue el martes 21 de mayo cuando tuvo que ser operada y permanece ingresada recuperándose.

En el comunicado que ha publicado ¡Hola! que ha sido emitido por petición de la presentadora, se puede leer: "Ayer 21 de mayo ingresó en el Hospital Ruber Internacional Doña Sara Carbonero Arévalo. Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias. El alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones. Posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación. Este informe se emite a petición de la paciente a quien se le ha entrega del mismo".

Sara Carbonero e Iker Casillas saliendo del hospitalSara Carbonero e Iker Casillas saliendo del hospital

Lo cierto es que fue ella misma quien se hizo eco de la noticia a través de una publicación de su cuenta de Instagram, en la que se podía leer: "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente".

Por otro lado, contó cómo se sentía, diciendo: "Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia".

Sara Carbonero en un evento sobre la visión inantilSara Carbonero en un evento sobre la visión inantil

Mucho cariño recibido

En estos momentos tan duros, y justo unas semanas más tarde de que Iker Casillas, su marido, sufriera un infarto en uno de sus entrenamientos, cuenta con el apoyo de las personas que más la quieren y muchos rostros conocidos, como Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Eva González, Vanessa Martín, Beatriz Luengo o Carles Puyol le han enviado todo su apoyo.

Te puede interesar