Cristina Pedroche, Isabel Jiménez o Eva González apoyan a Sara Carbonero tras extirparle un tumor

MUCHO CARIÑO

Cristina Pedroche, Isabel Jiménez o Eva González apoyan a Sara Carbonero tras extirparle un tumor

La presentadora ha recibido numerosos mensajes de cariño, quedando claro que es una persona muy querida.

Cristina Pedroche, Isabel Jiménez o Eva González apoyan a Sara Carbonero tras extirparle un tumor

Incluso Carlota Corredera se ha mencionado, diciendo: "Toda mi energía y cariño para cruzar esta tormenta". "Sara corazón, toda la fuerza y el ánimo para que lo pelees como una leona! Estamos aquí contigo remando a favor desde nuestra energía. Te mando un abrazo gigante", así se ha mencionado al respecto Vanessa Martín. Mientras, por parte de las amistades del portero, también ha recibido un mensaje, en concreto de Carles Puyol: "Ánimo, no dudes que todo va a salir bien".

Sara Carbonero y Paula Echevarría, juntas en IbizaSara Carbonero y Paula Echevarría, juntas en Ibiza

La cantante y exconcursante de 'OT' Ana Guerra se ha sumado a las palabras de cariño: "Muchísima fuerza, recupérate pronto. Te mando toda mi energía". Incluso Verdeliss, exconcursante de 'GH', ha querido formar parte de los mensajes de cariño a la presentadora: "Energía, de esa que sana... ¡Claro que sí! Mañana será un recuerdo de lo fuerte que fuiste. Un abrazo grande".

Es muy, muy querida

Lo cierto es que con todos los mensajes que está recibiendo es más que evidente lo querida que es, y Patricia Conde ha sido otra de las personas que lo han hecho saber: "Mucho ánimo preciosa... ese corazón tan grande que tienes puede con todo esto y con más". En cuanto a Beatriz Luengo, ha puesto: "Sara tú eres una mujer increíble. Saldrás de esto con tu fuerza, tu familia y toda esa luz que irradias de energía bonita. Un fuerte abrazo". La influencer Tamara Gorro le ha escrito: "Mi niña, la fuerza te caracteriza. TODO saldrá perfecto y volverá la normalidad", y Amelia Bono se ha sumado escribiendo: "Sara, cariño, ¡¡¡mucha fuerza, te queremos!!!".

Te puede interesar