Cristina Pedroche, Isabel Jiménez o Eva González apoyan a Sara Carbonero tras extirparle un tumor

MUCHO CARIÑO

Cristina Pedroche, Isabel Jiménez o Eva González apoyan a Sara Carbonero tras extirparle un tumor

La presentadora ha recibido numerosos mensajes de cariño, quedando claro que es una persona muy querida.

Cristina Pedroche, Isabel Jiménez o Eva González apoyan a Sara Carbonero tras extirparle un tumor

Sin duda alguna puede que Sara Carbonero esté atravesando los momentos más difíciles de su vida. Tras el infarto que sufrió su marido, Iker Casillas, ella ha tenido que ser intervenida rápidamente para que le extirparan un tumor maligno en uno de sus ovarios, un duro golpe que le ha dado la vida y que ella misma ha hecho saber a través de sus redes sociales. La presentadora de televisión ha compartido unas palabras en su cuenta de Instagram demostrando la fortaleza que tiene en estos momentos en los que la vida no le está sonriendo.

Pero por suerte cuenta con el apoyo de muchas personas que la quieren y que están a su lado en los momentos más delicados. De momento todo ha salido bien pero aún le quedan unos meses de lucha como ella misma ha expresado. Una de sus mejores amigas, Isabel Jiménez, le ha dedicado unas preciosas palabras también a través de las redes sociales, diciendo: "Mi luz bonita... qué valiente eres". Tan unidas están que poco después de que Iker Casillas sufriera el infarto hizo las maletas con su hijo recién nacido para estar cerca de sus amigos.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero divirtiéndose juntas en NavalacruzIsabel Jiménez y Sara Carbonero divirtiéndose juntas en Navalacruz

Por otro lado, Cristina Pedroche ha sido otra de las personas que le ha enviado su apoyo: "Mucho ánimo, preciosa", ha escrito en su publicación. Y cabe señalar que Eva González, con la que Iker Casillas mantuvo una relación, se ha mencionado al respecto: "Ay, Sara. Todo mi ánimo, mi apoyo y mi cariño", un detalle precioso por su parte. Recientemente se pudo ver la buenísima relación que existe entre ella y Paula Echevarría, y la actriz no ha dudado en dedicarle unas palabras, poniendo: "Tú eres más fuerte que esta y mil tormentas juntas. Te quiero amiga!", y ha compartido un collage de fotos en sus stories e Instagram enviándole toda la fuerza del mundo.

Incluso Carlota Corredera se ha mencionado, diciendo: "Toda mi energía y cariño para cruzar esta tormenta". "Sara corazón, toda la fuerza y el ánimo para que lo pelees como una leona! Estamos aquí contigo remando a favor desde nuestra energía. Te mando un abrazo gigante", así se ha mencionado al respecto Vanessa Martín. Mientras, por parte de las amistades del portero, también ha recibido un mensaje, en concreto de Carles Puyol: "Ánimo, no dudes que todo va a salir bien".

Sara Carbonero y Paula Echevarría, juntas en IbizaSara Carbonero y Paula Echevarría, juntas en Ibiza

La cantante y exconcursante de 'OT' Ana Guerra se ha sumado a las palabras de cariño: "Muchísima fuerza, recupérate pronto. Te mando toda mi energía". Incluso Verdeliss, exconcursante de 'GH', ha querido formar parte de los mensajes de cariño a la presentadora: "Energía, de esa que sana... ¡Claro que sí! Mañana será un recuerdo de lo fuerte que fuiste. Un abrazo grande".

Es muy, muy querida

Lo cierto es que con todos los mensajes que está recibiendo es más que evidente lo querida que es, y Patricia Conde ha sido otra de las personas que lo han hecho saber: "Mucho ánimo preciosa... ese corazón tan grande que tienes puede con todo esto y con más". En cuanto a Beatriz Luengo, ha puesto: "Sara tú eres una mujer increíble. Saldrás de esto con tu fuerza, tu familia y toda esa luz que irradias de energía bonita. Un fuerte abrazo". La influencer Tamara Gorro le ha escrito: "Mi niña, la fuerza te caracteriza. TODO saldrá perfecto y volverá la normalidad", y Amelia Bono se ha sumado escribiendo: "Sara, cariño, ¡¡¡mucha fuerza, te queremos!!!".

Te puede interesar