Verdeliss

Verdeliss

Nombre Estefanía

Apellidos Unzu

Profesión Influencer

Edad 33 años (04 Mayo 1985)

Nació en Pamplona, España

Biografía de Estefanía Unzu

Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, es una influencer y youtuber española nacida en Pamplona el 4 de mayo de 1985. Una de siete hermanos, de pequeña practicó atletismo de manera profesional por tradición familiar pero posteriormente lo abandonó.

A los 18 años empezó a trabajar en un Telepizza donde conoció a Aritz, el que sería su marido. Fue durante su 19 cumpleaños (mayo de 2004) que hicieron oficial su relación y en diciembre se mudaron a Madrid por motivos de trabajo de su pareja. Un mes más tarde se queda embarazada de su primer hijo, Aimar, que nació en septiembre. Mientras cuidaba de su hijo se formó en Auxiliar de Enfermería aunque nunca llegó a ejercer.

Fue en 2007 cuando Verdeliss y Aritz se casan. También es en este año cuando cuelga el primer vídeo en Youtube con la intención de que una amiga de trabajo y la familia que vivía en Pamplona pudiese seguir el día a día de la familia en Madrid. En 2009 nace la segunda hija, Irati. La siguiente llegaría en 2010, Laia, también una niña. Mientras tanto continuaba subiendo vídeos al canal y cada vez con más seguidores, pero sin ser nada llamativo.

Fue en 2014 cuando realmente se convirtió en un referente para muchas mujeres. Estando embarazada del que sería su cuarto hijo, Julen, empezó a compartir vídeos con sus inseguridades y miedos, siendo respondidas por sus seguidoras creándose una especie de comunidad. En pleno embarazo su marido tuvo que volver a vivir a Madrid por motivos de trabajo quedándose ella sola con los tres hijos en Pamplona y embarazada del cuarto. Además el hecho de ser un parto natural sin epidural creó mucha expectación en los seguidores del canal el cual también fue contenido de varios vídeo.

Desde entonces empezó a colaborar con distintas marcas que le mandaban regalos para que los compartiese en sus redes sociales. En 2015 empieza a estudiar para ser Doula, algo que posteriormente generaría polémica. Este mismo año vuelve anunciar que está embarazada. Poco después de conocer la noticia de que no sería un sólo bebé si no que serían dos, Aritz consiguió un trabajo en Pamplona volviendo así a vivir juntos. En 2016 nacen Eider y Anne, la quinta y sexta hija.

Sin duda 2018 fue uno de los años con más proyectos a gran escala en la vida de la mamá youtuber. Presentó su propia línea de ropa, 'Green Corners', con ropa para bebés de 0 a 2 años. También publicó un libro, 'Verdeliss: un mundo de emociones', que consistía en un cuento infantil con ilustraciones para los más pequeños pero con consejos para los padres para que sepan gestionar las rabiertas de sus hijos. En agosto de este mismo año anuncia que ampliará la gama de edad disponible de su marca de ropa hasta los 6 años.

Tras realizar la familia al completo un viaje solidario a Ghana a finales de junio, tenían ya planificado tener a otro hijo haciendo oficial el embarazo el 24 de julio. El 22 de agosto anuncia que sóoo está embarazada de un único bebé, el que sería el séptimo.

El 7 de septiembre de 2018 se hace oficial que Verdeliss era la décima concursante de 'Gran Hermano VIP' en su sexta edición que dio comienzo el jueves 13. Verdeliss se convirtió en la primera mujer embarazada en entrar en la casa de 'Gran Hermano' en toda su historia. El de 2 noviembre sale de la casa como la sexta expusalda de la edición.

En enero de 2019, durante la semana 30 de la gestación, Verdeliss sufrió una ruptura de aguas inesperada y prematura que ponía en peligro a la que sería su séptima hija. El 31 de enero -en la semana y cuatro días más tarde- da a luz a la pequeña Mirem, 9 semanas antes de la fecha esperada.

Noticias de Verdeliss

Fotos de Verdeliss

Síguenos en redes