Carla Barber, Georgina Rodríguez o Violeta Mangriñán entre las celebs nacionales que han sido mamás en 2022

NACIMIENTOS

Carla Barber, Georgina Rodríguez o Violeta Mangriñán entre las celebs nacionales que han sido mamás en 2022

El año 2022 ha dado paso a numerosos nacimientos en el mundo de las celebrities de España, algunas se han estrenado en la paternidad y maternidad.

Carla Barber, Georgina Rodríguez o Violeta Mangriñán entre las celebs nacionales que han sido mamás en 2022

El nacimiento de un bebé siempre es una alegría y todos estos famosos han podido ver cómo sus familias en el año 2022 han crecido. Algunos se han estrenado en la maternidad y en la paternidad, pero otros ya contaban con cierta experiencia.

Lorena García

Lorena García, periodista conocida por su participación en 'Espejo Público' de Antena 3, anunció que se había convertido en madre por segunda vez en febrero de 2022 en una fecha muy bonita: "El 2 del 2 de 2022 será ya siempre para nosotros mucho más que una fecha bonita. ¡Bienvenida Gabriela! #miniñabonita". Y para anunciarlo ha compartido una foto muy especial desde el hospital junto a su bebé.

La niña se suma a su hermanito llamado Mario, fruto de su matrimonio que tuvo lugar el 24 de octubre de 2015 en Guadalajara, su tierra natal. La presentadora celebró su cumpleaños en la recta final de su embarazo, emocionada porque muy pronto iba a poder tener con ella a su bebé, quien, como aseguró ella misma, respetó la fecha de su mamá: "De momento Gabriela parece respetar el día de su madre. 22/01/22 capicúa para mi salto de década. ¡Gracias a todos los que os habéis acordado de mí! Ha sido un día tranquilo, familiar y de mucho amor del bueno".

Verdeliss

Fue el 8 de febrero de 2022 cuando Verdeliss amplió la familia dando la bienvenida a su octava hija, una niña a la que ella y su marido llamaron Deva, y lo hicieron de una manera diferente y especial, puesto que la influencer decidió dar a luz a la pequeña en su casa, en una piscina preparada para la ocasión. Fue dos días más tarde cuando la feliz mamá lo anunció a través de sus redes sociales, y más adelante lo que hizo fue publicar el parto, algo que sin duda alguna vivió en familia con mucha naturalidad.

Y además contó la manera única en la que había nacido su hija, quien no rompió la bolsa y es un hecho muy especial y que no suele suceder: "Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000... demostrando sanar la herida pasada... Y llegó un 8 de febrero, fundiéndose con mi intuición... regalándome en su idioma ese vínculo que siempre nos unirá...".

Hiba Abouk

Hiba Abouk y Achraf Hakimi se convirtieron en padres por segunda vez el 12 de febrero de 2022. La actriz y el futbolista han visto cómo la familia se ha ampliado y lo han anunciado a través de sus redes sociales con toda la felicidad del mundo, con una imagen en la que no han enseñado el rostro de su hijo, ya que prefieren preservar su identidad y la de su hijo mayor.

"Y llegó el mejor regalo para Amín y para toda la familia: Naím Hakimi Aboukhris. ¡Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros! Ha salido todo estupendamente y gozamos de muchísima salud", dijeron para hacerlo saber, y es que sus bebés tienen nombres muy parecidos, alternando tan solo algunas letras, ya que se llaman Amín y Naím.

Inés Arrimadas

Inés Arrimadas, líder del partido político Ciudadanos, anunció a través de sus redes sociales que se había convertido en madre por segunda vez de un niño junto a Xavier Cima, y lo hizo con las siguientes palabras: "¡Ya está con nosotros Marc!". Para la ocasión compartió una foto que se repite en muchas ocasiones, enseñando la manita del recién nacido.

Y no solo anunció cómo se llamaba su hijo, sino que además contó cómo estaban tanto su hijo como ella: "Ha ido todo muy bien. Yo me encuentro genial y no podemos estar más felices con la llegada de un hermanito para Álex. ¡Muchas gracias por vuestro cariño de parte de los 4!". Fue en septiembre de 2021 cuando anunció que estaba esperando su segundo hijo, y el 1 de marzo de 2022 anunció el nacimiento en sus redes sociales.

Esther Acebo

La actriz que se dio a conocer de manera internacional gracias a 'La casa de papel' se estrenó como madre el 5 de marzo de 2022 en un parto muy especial y natural, tal y como ella mostró a través de su cuenta de Instagram. Esther Acebo dio a entender que había sido un parto en casa muy especial, y escribió: "5/3/22. Tras Las 25 horas más saLvajes de mi vida, saLió (eL) SoL. Gracias por atreverte a vivir esta vida conmigo, pequeñaja. Y GRACIAS a [email protected] q me acompañaron en ese viaje de sangre, sudor, Lágrimas y AMOR, desde eL RESPETO más absoluto. @lara_marin_lopez imposibLe sin ti. Patri, Ana, os eLegiría siempre".

Y fue en diciembre de 2021 cuando presumió de embarazo por primera vez en la presentación de la quinta y última temporada de su serie. La intérprete siempre se ha caracterizado por ser muy celosa de su vida personal, aunque desde que nació su hija ha dado algunas pinceladas de su relación y su familia a través de sus redes sociales. Diego Martire Cerqueira es el hombre con el que comparte su felicidad y con el que tiene un proyecto en común, quizás el más especial de su vida.

Marisa Jara

Marisa Jara cumplió su sueño de ser madre en abril de 2022, en concreto el día 1, dando la bienvenida a su hijo Tomás. Miguel Almansa y ella por fin han podido formar la familia que tanto deseaban y lo compartían en sus redes sociales con toda la felicidad del mundo.

"¡¡Bienvenido, Tomás!! Te amamos con toda nuestra alma. Gracias Dios mío por cumplir nuestro sueño. Hoy es el día más bonito de mi vida, no tengo palabras para describir tanto amor", decía ella en su cuenta de Instagram. El nacimiento de este hijo ha sido posible gracias a una inseminación y es que el camino de la modelo hacia la maternidad no ha sido nada fácil. Pero lo que seguro que no se esperaba es que antes de terminar el año 2022 se quedara de nuevo embarazada, aunque por desgracia perdió el bebé que esperaba.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La pareja vivió uno de los momentos más difíciles y duros de sus vidas cuando se suponía que tendría que haber sido un momento de felicidad plena. Esperaban dar la bienvenida a sus mellizos, pero en el parto murió uno de ellos, en concreto el niño, dejando devastada a la familia. Fue el futbolista el que lo comunicó en su cuenta de Instagram, compartiendo un comunicado en el que anunciaba la muerte d sus bebé mientras que hacía saber que su otra hija era lo único que les podía aportar un poco de esperanza y felicidad.

El día 18 de abril de 2022 fue cuando nació la pequeña Bella Esmeralda, y tres días más tarde la familia posó al completo en su hogar, cuando madre e hija ya habían recibido el alta hospitalaria. Los posteriores meses fueron muy complicados para la pareja y para la familia al completo, que ha tenido que lidiar con un profundo dolor.

Anna Simón

En abril de 2022 Anna Simón dio la bienvenida a su primera hija y la colaboradora lo anunció a través de sus redes sociales con una imagen unos días después de tenerla consigo. Asimismo, reveló el nombre que ella y su pareja habían elegido para la pequeña, que se llama Aina.

Fue en febrero de 2022 cuando la presentadora de televisión hizo saber que estaba embarazada con esta palabras: "Baby is coming... tic tac", añadiéndolas junto a una imagen en la que lucía una incipiente barriguita. Lo cierto es que ella siempre ha sido una persona muy celosa de su intimidad, pero no ha dudado en compartir con todos sus seguidores este momento de máxima felicidad.

Carla Barber

La cirujana se estrenó como mamá por primera vez el 2 de mayo de 2022 dando la bienvenida al pequeño Bastian, un niño que consiguió convertirse en el broche de oro de una breve pero intensa relación. "02.05.22 Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros, Bienvenido Bastian", dijo a través de las redes sociales para anunciar la noticia junto a una foto en la que aparece en la cama del hospital junto a su bebé.

Y fue en enero de 2022, justo el día 1, cuando anunció que estaba embarazada por primera vez, compartiendo un vídeo recopilatorio con las reacciones de sus seres queridos a la noticia. La sorpresa es que a los meses de haber sido mamá por primera vez anunció su segundo embarazo, y será en 2023 cuando dé la bienvenida a su segundo hijo, un niño que se llamará Romeo.

Pepe Barroso Jr y Gara Arias

La pareja de modelos dio la bienvenida a su primer hijo el 29 de mayo de 2022 en una noche llena de nervios e ilusión. La pareja comunicó que se convertirían en padres unos meses antes. "En cuanto lo asimilamos, nos ilusionamos un montón", dijeron en su momento en diciembre de 2021.

Pepe Barroso Jr con su bebé/ Foto: InstagramPepe Barroso Jr con su bebé/ Foto: Instagram

Los dos se enfrentaron a una etapa llena de cambios en un momento crucial para el también actor, cuando se encontraba volcado de lleno a las grabaciones de 'Masterchef Celebrity'. Pese a que sí pudo estar al lado de su chica en el momento en el que nació su bebé, muy pronto tuvo que marcharse para poderse seguir cumpliendo con sus compromisos. Pese a que son algo reservados con su vida privada, en ocasiones dan pinceladas a través de sus redes sociales de su día a día. Para su primer bebé han elegido el nombre de Marco.

Miren Ibarguren y Alberto Caballero

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, estrenándose como padres en julio de 2022. "Bienvenido al mundo, mi vida. La que te espera", comentaron ambos, aunque si aportar más detalles sobre su nacimiento. Fue más tarde cuando revelaron el nombre que habían elegido para él, Rocco, nombre que recuerda al de por ejemplo el hijo de Madonna.

El director y la actriz de 'La que se avecina' comenzaron a salir en 2013, y ha sido nueve años más tarde de dar comienzo a su amor cuando han decidido dar un paso tan importante como es tener un hijo juntos, un niño muy esperado para ambos.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique

El nacimiento del tercer hijo en común de Jesulín y su mujer, María José Campanario, ha sido toda una sorpresa, aunque también el embarazo lo fue para el matrimonio. Nadie se esperaba que la odontóloga y su marido fueran a ser padres de nuevo con dos hijos tan mayores.

Jesulín de Ubrique junto a María José Campanario tras la corrida en la plaza de toros de CuencaJesulín de Ubrique junto a María José Campanario tras la corrida en la plaza de toros de Cuenca

Fue el 7 de junio de 2022 cuando dieron la bienvenida a un niño en Jerez de la Frontera, pero en todo momento han sido muy celosos de su intimidad y apenas se han tenido detalles del embarazo y del nacimiento. No hay que olvidar que pese a ser su tercer hijo, Jesulín ya era padre de Andrea Janeiro, fruto de su relación con Belén Esteban.

Sita Abellán

Fue en junio de 2022, en concreto el día 9, cuando la estilista Sita Abellán hizo saber que se había convertido en madre por primera vez junto al actor y cantante Leïti Sène. Es bien sabido su buena relación con Rihanna, con la que además ha compartido embarazo.

"Mashallah", escribía él en sus redes sociales, una expresión que hace alusión a la alegría, satisfacción o agradecimiento, algo que expresa muy bien el momento personal que ambos estaban experimientando con la llegada de su hijo. Y como curiosidad, la estilista se ha convertido en mamá justo el Día de la Región de Murcia, el lugar del que ella procede.

Claudia Osborne

La hija de Bertín Osborne, Claudia, se convirtió en mamá por primera vez el 30 de junio de 2022 de una niña llamada Micaela, ya que en realidad de esta manera llevará uno de los nombres de su mamá, aunque en realidad sea el menos conocido. El feliz abuelo fue el que confirmó la noticia y este nacimiento ha llegado tan solo unos meses después de que los felices padres se casaran.

Fue en un octubre de 2021 cuando la coach y José Entrecanales se casaron, y de esta manera han puesto el broche de oro a un amor que fue sellado en Jerez de la Frontera. "Eres la bebé más deseada del mundo entero y nos sentimos todos los días de nuestras vidas unos privilegiados porque nos hayas escogido como padres", dijo la feliz mamá poco antes de dar a luz.

Brianda Fitz-James

Brianda es hija de Jacobo Fitz-James y María Eugenia Fernández de Castro, y en julio de 2022 anunció que se había convertido en madre por primera vez con una fotografía en sus redes sociales y añadiendo las siguientes palabras: "Sobran las palabras... Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño durante estos meses de espera".

Ella y el financiero Francisco Javier Lozano Oroz han ampliado la familia con la llegada de su primer bebé después de que historia de amor diera comienzo en 2019. En el momento del nacimiento no dijo si se trataba de un niño o una niña, pero a juzgar por las imágenes que ha compartido en sus redes sociales desde su maternidad, se trata de una niña.

Ángela Cremonte

La actriz se convirtió en mamá por primera vez el 28 de julio de 2022, y fue ella la encargada de comunicarlo al poco tiempo a través de sus redes sociales, mostrando un vídeo en el que se ven los pequeños piececillos de su bebé. "El Big Bang. Sobre la Tierra. Sobre el asfalto. Sobre mi pecho (la única Vía Láctea que he sabido instalar) sin manual. Todo está bien y brilla. Todo es cielo. Incluso el arcén de la ciudad que duerme con sus Pléyades enchufables", decía de su experiencia.

Fue el 8 de marzo de 2022, con motivo del Día Internacional de la Mujer, cuando comunicó que estaba embarazada por primera vez, presumiendo de silueta y escribiendo: "Preparando personaje. Traigo otra reina, hermanas. Otra hermana llevo, reinas. Este 8 de marzo también es suyo en el mismo jardín donde están las cenizas de mi abuela. La emperatriz. Viva".

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Justo el día que salía de cuentas Violeta Mangriñán dio a luz a su hija Gala, el 31 de julio de 2022, una niña muy deseada tanto por ella como por su pareja. Los dos han anunciado su nacimiento a través de sus redes sociales con varias imágenes del momento repletas de amor, poniendo el broche de oro a su relación de amor que comenzó en 2019 cuando se conocieron en 'Supervivientes' mientras ambos eran concursantes. "Gala Colloricchio Mangriñan 31/07/22 Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos", escribieron para anunciarlo.

Desde que anunció su embarazo no ha parado de informar a sus seguidores de cómo ha evolucionado su embarazo, y una vez ha nacido la niña tampoco ha parado de compartir fotos de su bebé, pudiendo ser partícipes de su evolución y crecimiento. Los dos se han adaptado de maravilla a su nueva vida familiar, siendo muy partícipe de la misma también su perrita Canela, que va con ellos a todas partes.

Alexandra Pereira

La influencer, conocida en sus inicios como LovelyPepa, se convirtió en mamá por primera vez en agosto e 2022, dando la bienvenida a un niño al que ella y su marido Ghassan Fallah han llamado Sasha. El nacimiento tuvo lugar en Dubai, lugar en el que el matrimonio reside.

"Sasha Fallaha, nacido el 7 de agosto de 2022. Ayer fue el día más increíble de mi vida. El día en el que tuvo en is brazos por primera vez a mi hijo. Ghassan y yo estamos completamente abrumados y sentimos nuestros corazones rebosantes de amor. Gracias a la vida por el más maravilloso de los regalos. No creo que me pueda sentir más bendecida", escribió para anunciar que había sido mamá por primera vez, y fue a finales de 2021 cuando hizo saber, también a través de las redes sociales, que se estrenaría en la maternidad.

Lucía Villalón

La periodista dio a luz el pasado 29 de agosto de 2022 a su primer hijo, un niño llamado Diego y que ha sido muy fuerte ya desde el vientre de su mamá. Ella y su pareja, Gonzalo Melero, se han convertido en padres primerizos de una manera que no se esperaban, ya que el niño nació con un pequeño problema del que los padres ya tenían conocimiento y del que se enteraron durante el embarazo.

A las catorce semanas de embarazo, al bebé de Lucía Villalón le diagnosticaron gastrosquisis, un defecto durante la gestación que hace que la pared abdominal del feto no se cierre bien, dejando al descubierto parte de los intestinos. Por lo tanto, el bebé nació con sus pequeños intestinos por fuera y, por desgracia, la única solución para esto pasa por el quirófano. Nada más nacer el pequeño tuvo que ser intervenido, con todo lo que ello conlleva, sin embargo, todo ha ido bien y la pareja disfruta plenamente del pequeño.

Rafa Nadal

El tenista y su mujer, Xisca Perelló, se convirtieron en papás por primera vez de un niño, llamado también Rafael, el 8 de octubre de 2022, poniendo el broche de oro a su matrimonio. El parto se produjo un poco antes de tiempo, aunque todo fue bien, pese a que el embarazo no fue un camino de rosas para ella.

Rafa Nadal, con su mujer Xisca Perelló tras ganar el torneo Roland Garros 2022Rafa Nadal, con su mujer Xisca Perelló tras ganar el torneo Roland Garros 2022

En agosto de 2022, Xisca Perelló tuvo que ingresar en el hospital por un problema durante el embarazo. No fueron momentos fáciles ni para ella, ni para Rafa Nadal, que tras enfadarse por haberse filtrado el ingreso de su esposa quiso lanzar un mensaje de tranquilidad sobre el estado de salud de su mujer. En cuanto al embarazo, fue poco antes del nacimiento, en junio de 2022, cuando se hizo oficial, siendo muy celosos de su intimidad.

Laura Caballero

Laura Caballero, directora de 'La que se avecina', se convirtió en madre por segunda vez el 10 de octubre de 2022, dando la bienvenida al pequeño David. Ella misma fue la encargada de anunciarlo días más tarde a través de las redes sociales. En la imagen aparece el bebé en una postura bastante confortable y con una sutil sonrisita.

De esta manera ella y el constructor Daniel Fernández han ampliado la familia, ya que tienen una niña llamada Nora de dos años y medio, que ahora se ha convertido en hermanita mayor. La directora vivió su embarazo con mucha naturalidad en las redes sociales, disfrutando del proceso y compartiéndolo con sus seguidores.

Lidia Torrent y Jaime Astrain

La felicidad llegó al hogar de los televisivos gracias a la llegada de su primera hija, una niña llamada Elsa como su abuela materna. La presentadora salía de cuentas el 13 de octubre de 2022, sin embargo, tuvo que esperar unos días para tener a su bebé en sus brazos, naciendo el día 17 de dicho mes. "Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo", decía Lidia Torrent.

Este bebé ha llegado a sus vidas para poner el broche de oro a su relación que dio comienzo en 2019. Fue en marzo de 2022 cuando ambos anunciaron la feliz noticia de que muy pronto se convertirían en padres. Ahora están disfrutando de un momento único y muy especial que además comparten a través de sus redes sociales.

Marta Pombo

Marta Pombo y Luis Zamalloa dieron la bienvenida a su hija, la pequeña Matilda, el día 21 de octubre de 2022. La encargada de hacerlo saber ha sido María Pombo, hermana de Marta, quien ha compartido primero un mensaje en el que le decía que se había puesto de parto, para después compartir una foto en blanco y negro en la que la feliz mamá sostiene a su hija en brazos en la cama del hospital.

Poco antes de su llegada que además estaba estimada para dicho día porque era cuando salía de cuentas, la influencer mostraba su impaciencia a través de su cuenta de Instagram, esperando que su nacimiento se produjera antes de tiempo, y más teniendo en cuanta que la pequeña ya estaba colocada de la manera correcta para su nacimiento sin tener que recurrir, a priori, a una cesárea. En abril de 2022 anunciaron que serían padres y ahora disfrutan de una nueva etapa llena de primeras veces y muchas emociones.

Marta Flich

La prestadora de televisión se ha convertido en mamá de su primera hija en noviembre de 2022, de una niña a la que ha llamado Berta. Marta Flich y el humorista Edu Galán no pueden estar más felices con su llegada, y es que ella se ha estrenado como mamá a los 44 años.

Fue en julio de 2022 cuando la periodista dio la noticia, hablando de su 'curva de la felicidad' con una instantánea compartida en sus redes sociales. Hasta ese momento lo mantuvo en la más estricta intimidad, aunque ya se le notaba demasiado en el plató de 'Todo es mentira' y no quiso seguir ocultándolo. "Cuando me enteré que estaba embarazada imaginé cómo iba a ser todo este proceso. Tener 43 años (ahora ya 44) añadía incertidumbre a todo: ¿podré seguir trabajando con la misma intensidad? ¿Cómo afecta dedicarme a un trabajo tan expuesto y, a veces, emocional? ¿Mi cuerpo está preparado para los cambios?", dijo haciendo alusión a su edad.

Ana Peleteiro

La deportista olímpica anunció el nacimiento de su primera hija, a la que ha llamado Lúa, poniendo el broche de oro a su relación y también al año 2022, que lo cierra de la mejor manera posible. "Ayer fue el día más duro y maravilloso por partes iguales de mi vida. Estamos disfrutando de Lúa al 100% pero quería daros las gracias a todxs por la inmensa cantidad de mensajes que nos habéis enviado", ha escrito junto a una imagen en la aparece con su hija en brazos.

La pequeña ha nacido el 19 de diciembre de 2022,y ahora tanto ella como su pareja se encuentran en una nube, volcados en el cuidado de su bebé y arropados por su familia, algo que ella ha contado a través de us cuenta de Instagram. Cabe destacar que él es padre de tres hijas llamadas Cassandra, Olympia e Iris.

Te puede interesar