Esther Acebo presenta a su pareja y padre de su hija y aclara si se ha casado

UN BUEN MOMENTO

Esther Acebo presenta a su pareja y padre de su hija y aclara si se ha casado

La actriz está en un momento muy dulce de su vida, compartiendo dicha felicidad a través de sus redes sociales.

Esther Acebo presenta a su pareja y padre de su hija y aclara si se ha casado

Esther Acebo, conocida sobre todo por su papel en 'La casa de papel', está viviendo un momento muy dulce en su vida. La actriz dio la bienvenida a su primera hija en marzo de 2022 y desde entonces se encuentra en una nube, no obstante, en todo momento ha sido muy celosa de su intimidad, aunque ahora ha querido compartir su felicidad en sus redes sociales, sin esconderse y presentando al padre de su bebé, que se llama Sol.

Esther Acebo con su bebé/ Foto: InstagramEsther Acebo con su bebé/ Foto: Instagram

"Creo que mi mayor virtud es tener la capacidad de juntar personas maravillosas y generar momentos increíbles, y eso es lo que sucedió. Familia, amigos... Gracias a todos por ser y por estar. ¡Os quiero! ¡Os queremos!", ha compartido la intérprete junto a varias fotos de una fiesta, aunque no ha dicho a qué se debía dicha celebración. Hay quienes pensaban que se trataba de una boda, pero ella misma lo ha aclarado, diciendo: "No, no me he casado, pero repetiría esta celebración cada día".

Diego Martire Cerqueira es el hombre con el que comparte su felicidad, y es que como en las fotos iba vestida de blanco por eso saltaron las alarmas. Además, ha compartido un vídeo en el que se funden en un pasional beso, sin embargo, de momento no han dado un paso así en su relación. Por primera vez se ha podido poner nombre y apellido a su pareja, que era completamente desconocido.

Como no se sabía con quién se había convertido en madre o si había dado el paso como madre soltera, se especuló sobre la identidad de su pareja, e incluso se llegó a decir que mantenía un romance con el también actor Alejandro Tous, con el que trabajó meses atrás a su embarazo, en concreto en el cortometraje 'But not with you', basado en un poema de Patricia Benito.

Un muy buen momento en todos los sentidos

Más allá de su felicidad por la familia que ha formado, se encuentra en un muy buen momento profesional. Tras 'La casa de papel', protagonizará la segunda temporada de 'Operación Marea Negra' junto a Jorge López, popular por su participación en 'Élite', que sustituirá a Álex González en el papel protagonista de Nando. Su carrera comenzó en la pequeña pantalla presentando programas como 'Kosmi Club' en Castilla-La Mancha Televisión, donde estuvo cuatro años, pero la gran oportunidad le llegó gracias a la serie de Netflix.

Te puede interesar