Ángela Cremonte ha sido madre por primera vez

UNA NIÑA

Ángela Cremonte ha sido madre por primera vez

La actriz no puede estar más feliz después de haber dado la bienvenida a su primera hija, una niña a la que ha llamado Allegra.

Ángela Cremonte ha sido madre por primera vez

Ángela Cremonte ha anunciado a través de las redes sociales que se ha convertido en madre por primera vez. La actriz dio la bienvenida a su primera hija el 28 de julio, pero ha sido algunos días más tarde cuando lo ha hecho saber, compartiendo un vídeo en el que se ven los pequeños piececillos de su bebé moviéndose sin parar.

La actriz, que siempre se ha caracterizado por ser muy celosa de su intimidad, ha llamado a la pequeña Allegra y ha añadido junto al vídeo que ha compartido unas tiernas palabras, llenas de poesía y reflexión que dicen así: "El Big Bang. Sobre la Tierra. Sobre el asfalto. Sobre mi pecho (la única Vía Láctea que he sabido instalar) sin manual. Todo está bien y brilla. Todo es cielo. Incluso el arcén de la ciudad que duerme con sus Pléyades enchufables".

Además, ha aprovechado la ocasión para mostrarse muy agradecida con el equipo médico que la ha atendido en el parto, diciendo: "Gracias al Doctor Luna y su galaxia en el Hospital La Milagrosa de Madrid. Gracias a Inés, La Matrona. Porque todo es cielo. Todo brilla y está bien. Todo es así, como cuando empezó el tiempo. Pero, esta vez, sí nos acordamos. Y sabemos quiénes vinimos a ser".

Sobre el padre de la criatura no se sabe nada, es más, quizás haya decidido convertirse en madre soltera, aunque no hay que olvidar que en el proceso del embarazo ha contado con el apoyo de dos de sus mejores amigos, Álvaro Monje y Alfonso Bassave, a quienes etiquetó en una de sus imágenes cuando anunció que estaba embarazada por primera vez. También el 8 de marzo se hizo eco de su estado de buena esperanza, escribiendo las siguientes palabras presumiendo de su marcada silueta: "Preparando personaje. Traigo otra reina, hermanas. Otra hermana llevo, reinas. Este 8 de marzo también es suyo en el mismo jardín donde están las cenizas de mi abuela. La emperatriz. Viva".

Sus otros frentes abiertos

Mientras tanto, la actriz no solo ha estado volcada en su trabajo como intérprete, porque son muchos los frentes que tiene abiertos, ya que ha explorado su lado más literario con la publicación de su libro 'Todos mienten a la noche', y ha abierto en Delicias, Madrid, una cafetería que también es un espacio de coworking, un negocio fundado con otros dos socios.

Te puede interesar