Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian la muerte de uno de los mellizos que esperaban

DESTROZADOS

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian la muerte de uno de los mellizos que esperaban

La pareja ha anunciado que su hijo, que era mellizo de una niña, ha fallecido, y piden respeto en estos momentos tan dolorosos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian la muerte de uno de los mellizos que esperaban

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han comunicado a través de sus redes sociales que se enfrentan al momento más doloroso de sus vidas después de que uno de los mellizos que esperaban haya muerto. El pequeño no ha sobrevivido, mientras que su hermana sí ha llegado al mundo, quien se ha convertido en la esperanza de la familia en estos momentos tan duros.

En el comunicado, la modelo y el futbolista han dicho: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad".

Además, decían: "Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos". Tras estas palabras se entiende que la pequeña sí ha venido al mundo y que el parto de sus hijos se ha adelantado, ya que se estimaba que se convirtieran de nuevo en padres en el mes de mayo.

Mensajes de cariño tras esta dura pérdida

La pareja anunció que volverían a ser padres, además por partida doble, en octubre de 2021, y desde ese momento lo han compartido con mucha ilusión. Katia Aveiro, hermana del futbolista, ha sido una de las personas que también se ha pronunciado, escribiendo: "Os amo y mi corazón a vuestro lado. Que Dios cuide de todo y fortalezca cada vez más vuestro camino. Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra pequeña, que está aquí firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor".

Por otro lado, desde el Manchester United, club en el que el futbolista juega, les han enviado un mensaje de cariño: "Vuestro dolor es nuestro dolor. Enviamos amor y fuerza a la familia en este momento". En estos duros momentos tendrán que sacar fuerzas por la pequeña que acaba de venir al mundo, refugiándose también en el amor y el cariño de sus otro cuatro hijos.

Te puede interesar