Cristiano Ronaldo está seguro de que se casará con Georgina Rodríguez

'SOY GEORGINA'

Cristiano Ronaldo está seguro de que se casará con Georgina Rodríguez

El futbolista ha contado que entra en sus planes casarse con su chica, aunque no ha concretado cuándo sucederá.

Cristiano Ronaldo está seguro de que se casará con Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez no puede estar más feliz después de haber estrenado justo el día de su cumpleaños su docurreality, una serie documental en la que cuenta los inicios de su relación con Cristiano Ronaldo y cómo ha cambiado su vida desde que apareció en su vida. 'Soy Georgina' ha llegado a la plataforma Netflix para enseñar la parte más íntima de la influencer, que ahora está embarazada de mellizos, pero que en el momento de la grabación aún no habían decidido ampliar la familia.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez besándose en su barcoCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez besándose en su barco

Una de las partes más emocionantes de este documental es que además aparecen muchas personas del entorno de Georgina, aunque sin duda alguna la que ha generado más expectación es la aparición de Cristiano Ronaldo, quien no ha dudado en decir todo lo que ella significa para él. Al parecer, y según ambos, los inicios de su relación fueron muy bonitos, todo surgió de manera natural y se tomaron su tiempo, teniendo que lidiar con los paparazzi y también con las diferencias entre al vida de ella y de él.

Pero aunque estén muy unidos, tengan cuatro hijos y muchos proyectos juntos, lo cierto es que no se han decidido a dar el gran paso de casarse, o más bien no se ha decidido el futbolista luso a juzgar por las palabras de Georgina Rodríguez. Sus amigos siempre bromean con la idea, e incluso también en tono de broma ella ha dicho que en qué hora Jennifer Lopez sacó la canción 'El anillo', un tema que se lo cantan en repetidas ocasiones.

Georgina en su serie documental/ Foto: NetflixGeorgina en su serie documental/ Foto: Netflix

Ella ya lo había hecho saber en más de una entrevista, aunque está esperando a que él dé el paso de pedirle matrimonio de una manera más bonita y oficial. Incluso ya llegaron a sonar las campanas de boda según algunos medios en el verano de 2020, pero todo resultó ser una falsa alarma.

El luso sabe que ocurrirá

Ante las alusiones al futbolista, él no ha dudado en decir que es algo que está en su mente y que tiene claro que en un futuro sucederá, aunque no puede decir cuándo será: "Yo le digo siempre que cuando dé el clic como pasó con muchas cosas en nuestra vida que los dos sabemos a lo que nos estamos refiriendo, que puede ser en un año, como seis meses, como puede ser un mes. Estoy seguro de que eso pasará".

Te puede interesar