Georgina Rodríguez presume de embarazo con Cristiano Ronaldo en los Premios The Best 2021

UN LOGRO MÁS

Georgina Rodríguez presume de embarazo con Cristiano Ronaldo en los Premios The Best 2021

La modelo no ha podido ocultar su orgullo por su chico y por eso ha compartido varias fotos de la gala a la que han asistido con uno de sus hijos.

Georgina Rodríguez presume de embarazo con Cristiano Ronaldo en los Premios The Best 2021

Cristiano Ronaldo ha viajado a Zúrich, en Suiza, a recoger uno de los premios más especiales. El jugador de fútbol ha sido galardonado con el Premio The Best 2021, tras batir el récord de goles de selecciones nacionales. Y en esta cita no estuvo solo, porque le acompañaron Georgina Rodríguez, pero también su hijo mayor Cristiano Ronaldo Junior.

Cristiano Ronaldo recibe el premio The Best 2021Cristiano Ronaldo recibe el premio The Best 2021

Y esta ha sido la primera aparición pública en un evento de esta envergadura de Georgina Rodríguez después de que se confirmara que estaba embarazada por segunda vez, en esta ocasión de mellizos que serán niño y niña. La modelo ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales enseñando lo orgullosa que está de su chico, y no ha podido evitar añadir unas palabras reconociendo su éxito: "Fifa special award. Máximo goleador de la historia. Que Dios siga bendiciéndote, contigo de la mano. Eres único, gracias por darnos tantas alegrías y enseñarnos lo q es la constancia y dedicación. Te amamos papá".

Para esta ocasión ha apostado por un look de colores oscuros, aunque se dejaba intuir su incipiente barriguita de la que ya ha presumido a través de sus redes sociales. Ella misma poco a poco ha ido revelando algunos detalles de la gestación, como la ecografía a la que le acompañaron sus hijos o el momento en el que conocieron los sexos.

Georgina Rodríguez en los premios The Best 2021/ Foto: InstagramGeorgina Rodríguez en los premios The Best 2021/ Foto: Instagram

Este es su segundo embarazo, ya que del primero nació la pequeña de la casa hasta el momento, Alana Martina, sin embargo, tanto a Cristiano Ronaldo como a Mateo y Eva, los mellizos, los considera como hijos y así lo demuestra a través de las redes sociales, estando muy unida a todos y queriendo a todos por igual.

Un momento muy especial

Lo cierto es que además de que Cristiano Ronaldo haya vivido un momento muy especial, ella está viviendo un momento único en su vida. El embarazo ha sido una noticia recibida con mucha alegría en la familia, pero también está entusiasmada con el inminente estreno de su serie documental en Netflix, que llegará a la plataforma el 27 de enero, con motivo además de su 28 cumpleaños. Será aquí donde se podrá conocer mejor la vida de la mujer que consiguió conquistar el corazón del portugués, la persona más seguida del mundo en las redes sociales.

Te puede interesar