Georgina Rodríguez habla por primera vez de su embarazo de mellizos

BEBÉS EN CAMINO

Georgina Rodríguez habla por primera vez de su embarazo de mellizos

La influencer ha contado algunos detalles de su gestación y cómo se ha adaptado a su nueva vida en Manchester.

Georgina Rodríguez habla por primera vez de su embarazo de mellizos

Georgina Rodríguez no puede estar más feliz mientras espera la llegada de sus bebés. La novia de Cristiano Ronaldo además está en un momento inmejorable, puesto que el 27 de enero de 2022, que justo es su 28 cumpleaños, estrenará su docuserie en Netflix. Ahora ha hablado con la revista ¡Hola! donde ha contado algunos detalles sobre su segundo embarazo: "La familia aumenta, estoy muy feliz y deseando que nazcan. Estamos muy emocionados y ansiosos, con muchísimas ganas y contando los días para que nazcan. Menuda bonita sorpresa me llevé al enterarme de que estaba embarazada".

"Al final yo pienso que todos los embarazos impactan para muy bien, qué te voy a contar, sigo en una nube", decía sobre lo emocionada que está con esta llegada por partida doble. Además, ha contado cómo está cambiando su cuerpo en la gestación: "De momento no estoy ganando mucho peso, me cuesta mucho coger peso a mí y también me cuido estuve con muchas náuseas al principio pero ya me encuentro bien".

"Para mí mis hijos son lo más importante, además teniendo la posibilidad y facilidad que no tiene muchas madres digo '¿por qué voy a salir de casa y hacer otras cosas si lo verdaderamente me hace feliz es estar con mis hijos y acompañar su crecimiento, inculcarles unos valores y que crezcan con la seguridad de tener una madre a su lado?'. Pudiendo tener la oportunidad y siendo tan afortunada, que a mil madres les encantaría, pues aprovecho y los disfruto mucho", ha contado sobre cómo está aprovechando al máximo para estar en casa y hacer vida familiar.

Eso sí, tiene varias ocupaciones y por eso intenta estar lo menos posible fuera de casa: "Intento organizarme para el trabajo, voy por la mañana, intento regresar por la noche para despedirme de ellos y darle las buenas noches, y si no llego ya cuando están dormidos, pero les voy el beso y duermo tranquila".

Su casa es su templo

Asimismo, ha hablado sobre cómo ha sido su mudanza a Manchester, diciendo: "No ha sido mucho cambio porque tenemos prácticamente las mismas condiciones que en Italia y tenemos una casa maravillosa. Lo bueno es que vivo más cerca del cole que en Italia vivía muy lejos, como te digo tampoco hemos notado mucha diferencia, al final cuando te mueves con la familia y mueves todo lo tuyo y estás a gusto, con nuestras condiciones no podemos quejarnos, todo lo contrario, estamos muy agradecidos, mi casa es mi templo y mi hogar está donde está mi familia".

Te puede interesar