Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirman que esperan gemelos

POR PARTIDA DOBLE

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirman que esperan gemelos

La pareja por fin ha confirmado la noticia, aunque además han revelado que serán padres de nuevo por partida doble

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirman que esperan gemelos

¡Ya es un hecho! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no han podido esperar más para confirmar que volverán a ser padres juntos, ¡pero además lo harán por partida doble! Ambos han compartido similares fotos en sus cuentas de Instagram para dar la buena nueva, una en la que aparecen sujetando la ecografía de sus bebés y otra más en familia, en la que aparece el futbolista en un jacuzzi con sus cuatro hijos.

Las alarmas saltaron después de que la revista ¡Hola! lanzara la noticia, sin embargo, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto y tampoco habían trascendido más datos de la gestación, salvo que está embarazada de tres meses. Los dos han escrito estas palabras en sus publicaciones: "Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros".

La pareja no para de enfrentarse a nuevos cambios muy enriquecedores, porque se han mudado durante el verano de 2021 a Inglaterra, en concreto a Manchester, donde el jugador luso cumple con sus compromisos profesionales. Allí se han marchado con toda la familia y sus hijos ya se han adaptado a la nueva escuela.

Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr. visitan a Georgina Rodríguez y a Alana MartinaCristiano Ronaldo y Cristiano Jr. visitan a Georgina Rodríguez y a Alana Martina

Lo cierto es que forman una familia numerosa muy unida que se ha ido formando de una manera peculiar. El primer hijo de la pareja lo tuvo Cristiano Ronaldo en solitario en 2010, cuando por aquel entonces mantenía una relación sentimental con Irina Shayk. Fue en 2016 cuando Georgina y él se conocieron, y en noviembre de 2017 dieron la bienvenida a su primera hija en común, Alana Martina, sin embargo, tan solo unos meses antes, en junio de 2017, nacieron los mellizos Mateo y Eva, a través de un vientre subrogado como su hermano mayor, por lo que la modelo siempre les ha considerado como hijos propios y los niños a ella la quieren como lo que es, su mamá.

No pueden estar más felices

Ahora seguirán ampliando la familia, y aunque hayan revelado que serán papás por partida doble, es una incógnita el sexo de los pequeños que vienen en camino. Tan solo hace falta esperar la evolución del embarazo, aunque si bien es cierto, esta vez han sido mucho menos comedidos, no como ocurrió cuando salió a la luz que la modelo estaba embarazada por primera vez.

Te puede interesar