El motivo por el que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han cambiado de mansión en Manchester

UN CONTRATIEMPO

El motivo por el que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han cambiado de mansión en Manchester

La pareja ha tomado una decisión tan solo unas semanas después de haberse instalado en Manchester con sus cuatro hijos.

El motivo por el que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han cambiado de mansión en Manchester

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mudaron a Manchester en agosto de 2021 después de que el futbolista portugués fichara por el equipo de la ciudad, regresando al Manchester United, un lugar que le trae muy buenos recuerdos. Con ellos se han trasladado sus cuatro hijos a una increíble mansión ubicada en una zona rural. La pareja compartió varias fotos en sus cuentas de Instagram enseñando cómo estaban disfrutando de la naturaleza con los niños, rodeados de ovejas, pero parece que estos animalitos se han convertido en un inconveniente para ellos.

La pareja y sus hijos se han mudado a una nueva casa tal y como ha detallado la prensa inglesa, asumiendo que el circuito de seguridad no era tan profesional como esperaban y que además a escasos metros de la casa pasaba un camino por donde transitaba el rebaño de ovejas con asiduidad. Además, el futbolista había sido aconsejado para mudarse.

Lo que un día parecía idílico para ellos ha dejado de serlo porque el ruido que hacen los animales interrumpe el descanso del luso y eso podría afectar a su rendimiento. Por suerte han encontrado una nueva casa rápido, aunque si bien es cierto esto ha sido en cierto modo un contratiempo para ellos porque ya se habían llevado todas sus cosas a dicha casa campestre.

La nueva mansión del delantero portugués se encuentra en el condado de Cheshire, muy cerca de Manchester, y por suerte también es muy lujosa porque tiene siete dormitorios, una piscina, sala de cine y garaje para cuatro coches. Otro de sus puntos a favor es que tiene una vigilancia mucho más profesional que la que tenía la otra casa, con un circuito cerrado de cámaras.

Adaptados a su nueva vida inglesa

Eso sí, ya se han adaptado a su vida en Inglaterra y Georgina Rodríguez compartió unas imágenes de los niños llevando el uniforme de su nueva escuela, por lo que es algo más que superado. Mientras que los mellizos Mateo y Eva junto a Alana Martina acaban de empezar esta etapa, la adaptación seguro que ha sido mucho más complicada para Cristiano Ronaldo Junior, que ya tiene 11 años.

Te puede interesar