Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran en familia el cuarto cumpleaños de sus mellizos Eva y Mateo

TODOS JUNTOS

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran en familia el cuarto cumpleaños de sus mellizos Eva y Mateo

La familia al completo ha celebrado el cumpleaños de los más pequeños de la causa, aunque con la ausencia de Dolores Aveiro y sus hijas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran en familia el cuarto cumpleaños de sus mellizos Eva y Mateo

El tiempo vuela, y si no que se lo digan a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que acaban de celebrar el cuarto cumpleaños de sus mellizos Eva y Mateo. Después de que el futbolista cumpliera con sus compromisos profesionales jugando con la selección portuguesa un partido amistoso en el Wanda Metropolitano, regresaba a casa para poder pasar este día con su familia.

Con motivo de esta celebración han preparado una fiesta temática y mixta, puesto que ha estado protagonizada por superhéroes y princesas, lo que más gusta a los más pequeños de la casa.

"Feliz día y feliz vida. Mamá y papá siempre lucharán con vosotros por vuestros sueños. Os amamos", escribía ella para felicitar a los más pequeños junto a una foto familiar con los niños y Cristiano Ronaldo delante de las dos tartas de cumpleaños. Y esa misma foto es la que ha compartido el luso en sus redes sociales, pero con una felicitación en portugués y un poco más escueta.

En estas publicaciones se ha podido ver que sus familiares como la abuela de los pequeños Dolores Aveiro o sus tías Katia y Elma les enviaron mensajes llenos de amor, puesto que no han podido estar en un día tan especial junto a ellos. Y de momento esta celebración ha tenido lugar en Italia, el país en el que viven desde hace años, no obstante, quien sabe si este no es el último cumpleaños que celebran allí teniendo en cuenta que el futuro profesional del futbolista está en el aire y no se sabe si tiene pensado cambiar de equipo.

Podrían volver a España

Los rumores sobre un posible cambio llegaron después de que se conociera que el futbolista estaba trasladando algunos de los coches lujosos que más usa a la mansión que tiene en Madrid, por lo que quizás quiera volver a España, pero eso son solo suposiciones y de momento no hay nada establecido. Mientras tanto Georgina Rodríguez ha estado hace escasos días en España pero por compromisos profesionales, volviendo a sus orígenes para rodar una serie sobre su vida.

Te puede interesar