Cristiano Ronaldo sorprende a Georgina Rodríguez con un regalo de 124.000 euros

PRECIO DESORBITADO

Cristiano Ronaldo sorprende a Georgina Rodríguez con un regalo de 124.000 euros

El futbolista no ha escatimado a la hora de hacer un regalo muy especial a su chica sin ningún motivo aparente.

Cristiano Ronaldo sorprende a Georgina Rodríguez con un regalo de 124.000 euros

Cristiano Ronaldo no ha esperado a una ocasión especial para hacer un regalo espectacular a Georgina Rodríguez, y es que sin ser su cumpleaños o su aniversario el futbolista ha decidido tener un detallazo con ella, sorprendiéndola muchísimo tal y como ella misma ha hecho saber a través de sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en la entrega de los Premios Globe Soccer 2020 de DubaiCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en la entrega de los Premios Globe Soccer 2020 de Dubai

"Sigo sin palabras", decía a sus seguidores de Instagram junto a una foto en la que enseña el joyero Malle Vendôme de la firma Louis Vuitton, cuyo precio asciende nada más y nada menos que a 124.000 euros. Se trata de un joyero gigante y exclusivo, que más bien se puede considerar un baúl y que fue creado para conmemorar la inauguración de la nueva boutique de Louis Vuitton en la famosa Place Vendôme, cuna de los joyeros parisinos, algo que se puede leer en la página oficial.

Y es que su tamaño es inmenso teniendo en cuenta que se trata de un joyero. En cuanto a qué tiene para ser tan excesivamente caro, hay que destacar que está forrado en microfibra rosa, tiene asas de piel natural, piezas metálicas en color dorado, un busto, ocho cajones para joyas y un cubo destinado a los anillos. No hay mucho más que destacar, porque no es una joya, sino el lugar donde las guardará, así que el valor del baúl sumado al de sus joyas que decida meter en su interior será desorbitado.

El joyero que Cristiano Ronaldo le ha regalado a Georgina Rodríguez/ Foto: InstagramEl joyero que Cristiano Ronaldo le ha regalado a Georgina Rodríguez/ Foto: Instagram

Pero ella no ha sido la única que se ha puesto contenta con este regalo, porque en la imagen que ha compartido aparecen sus hijos deambulando por su alrededor, tocando todo y sin perder detalle de la nueva adquisición de su papá para su mamá.

Haciendo oídos sordos

Y este regalo llega poco después de que los medios portugueses publicaran el descontento de Dolores Aveiro, la madre del luso, con su relación con Georgina Rodríguez, de quien dice que solo está con él con el deseo de hacerse con su dinero. Parece que Cristiano Ronaldo ha hecho oídos sordos a estas habladurías, o en caso de que esta información sea cierta no ha querido escuchar a su madre y por eso agasaja a su chica con lo que más le gusta, sin importarle el precio tan elevado de sus gustos.

Te puede interesar