Georgina Rodríguez rememora su actuación en 'Mask Singer' cantando con Beret en Starlite 2021

'SI POR MÍ FUERA'

Georgina Rodríguez rememora su actuación en 'Mask Singer' cantando con Beret en Starlite 2021

La modelo no dudó en recordar un momento muy especial después de haber sido premiada por su labor solidaria.

Georgina Rodríguez rememora su actuación en 'Mask Singer' cantando con Beret en Starlite 2021

Georgina Rodríguez lleva un verano imparable y ahora ha viajado hasta Marbella para cumplir con un compromiso profesional en la gala solidaria de Starlite 2021 que se ha celebrado en la Cantera de Nagüeles y a la que han acudido muchos rostros conocidos como ocurre cada año. Lo cierto es que además, ella ha sido premiada por su labor solidaria con varias organizaciones, sobre todo en la fundación Nuevo Futuro, con la que lleva colaborando años.

La ceremonia tiene como objetivo la recaudación de fondos para causas benéficas, y por eso ha dado todo de su parte, para que fuese un encuentro ameno y divertido. Pese a haber llegado algo justa al photocall para posar en la alfombra roja, le ha dado tiempo a hablar de sus últimos proyectos, uno de ellos su serie de Netflix en la que contará su vida con más detalle y que está deseando que vea la luz.

Una vez fue premiada tras a entrega de los premios por parte de Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, dijo unas palabras, pero la parte más sorprendente por su parte llegó cuando dejó la vergüenza a un lado para rememorar un momento que tuvo lugar durante la primera temporada de 'Mask Singer', el programa de máscaras de Antena 3 en el que participó.

La modelo sorprendió interpretando la canción 'Si por mí fuera', la que cantó en el concurso de máscaras, aunque no lo hizo sola, sino que la cantó de la mano de Beret, el autor de la canción. "Por fin Beret y el león se reúnen", comentaba haciendo un guiño al programa cuando se encontraba encima del escenario.

Beret fue el verdadero protagonista de la actuación

Los dos lo dieron todo, no obstante, Georgina Rodríguez no hizo una interpretación completa, sino que prefirió dejar todo el protagonismo al cantante, porque se quedó a un extremo del escenario, justo donde se encontraba el atril.

Te puede interesar