Georgina Rodríguez protagoniza un sexy posado en bikini en alta mar: "Sirena varada"

BIKINAZO

Georgina Rodríguez protagoniza un sexy posado en bikini en alta mar: "Sirena varada"

La modelo puede presumir de cuerpazo mientras disfruta de unas vacaciones muy especiales con su chico y sus hijos.

Georgina Rodríguez protagoniza un sexy posado en bikini en alta mar: "Sirena varada"

El verano de Georgina Rodríguez está siendo muy especial y no para de hacer planes de aquí para allá. Después de que la selección portuguesa fuera eliminada de la Eurocopa 2020, Cristiano Ronaldo y su familia pudieron disfrutar de sus vacaciones en Mallorca, es por eso que han compartido numerosas fotos sobre sus planes más familiares a bordo de un yate de lujo. La pareja ha estado junto a sus hijos disfrutando del mar, aunque alquilaron una villa en la isla balear para disfrutar de la costa a pie de playa.

Poco después ella hizo las maletas, aunque por poco tiempo, para convertirse en una estrella más en la alfombra roja del Festival de Cannes, pero en cuanto ha podido ha regresado con su familia para poder seguir disfrutando de sus vacaciones con el futbolista y los niños. Ahora la modelo ha protagonizado un espectacular posado para el que parece haberse convertido en toda una sirena. Georgina ha conseguido crear sensación en las redes sociales con una foto en blanco y negro en la que aparece tumbada en la cubierta de la embarcación.

"Sirena varada", ha escrito y no ha parado de recibir numerosos comentarios de amistades y seguidores.Tras posar en la alfombra roja de esta importante cita cinematográfica, ha vuelto al descanso cerca se los suyos y no ha dudado en broncearse. Un verano más está disfrutando de unas vacaciones de lujo, no obstante, este año es diferente, porque el anterior las cosas eran un poco más complicadas por la pandemia, aunque ahora han podido alojarse en tierra sin preocuparse tanto por el coronavirus.

Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo/ Foto: InstagramGeorgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo/ Foto: Instagram

Poco antes de marcharse a Cannes para acudir al famoso festival también compartió algunas imágenes de sus hijos y de su chico, tomando el sol o disfrutando de algunos deportes acuáticos. El mar le fascina y por eso siempre que puede disfruta de la brisa marina en una moto acuática o buceando para adentrarse en la fauna de las aguas baleares.

Sus planes para el resto del verano

Por lo pronto, no se sabe cómo continuará su verano, aunque de momento el futbolista no tiene ningún compromiso profesional a la vista hasta que comience la liga italiana, así que lo más probable, como ocurre otros años, es que disfruten de Portugal con el resto de la familia, los hermanos y la madre del deportista luso.

Te puede interesar