Georgina Rodríguez brilla con luz propia en la alfombra roja del Festival de Cannes 2021

Georgina Rodríguez brilla con luz propia en la alfombra roja del Festival de Cannes 2021

La modelo un año más consigue sorprender con su presencia en el famoso Festival al que ha asistido sola.

Georgina Rodríguez brilla con luz propia en la alfombra roja del Festival de Cannes 2021

Georgina Rodríguez está que no para y es que las últimas semanas para ella han estado llenas de emoción. Ha podido disfrutar de planes familiares junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos, del mar, la playa, de la fauna marina a través del buceo, de sus amigos y ahora de uno de los momentos más esperados en el mundo de los premios, en concreto ha podido acudir a la alfombra roja del Festival de Cannes 2021.

Georgina Rodríguez en la alfombra roja del Festival de Cannes 2021Georgina Rodríguez en la alfombra roja del Festival de Cannes 2021

Como una auténtica estrella ha posado en la alfombra roja de esta 74ª edición. Para esta ocasión se ha decantado por un vestido único y muy atrevido en color granate tirando a marrón con una increíble abertura en la falda y fusionando varios tejidos, como la seda y el cuero. Espectacular como siempre, una vez más ha estado a la altura de una alfombra roja de este tipo, y es que en los últimos años se ha ido sumando a los eventos más exclusivos como este.

Y como ha ocurrido con su hermana Ivana, que se ha comprometido con el escultor español Carlos García, de ella y Cristiano Ronaldo se dice lo mismo, surgiendo numerosos rumores por el increíble anillo que llevaba en una de sus manos. Lo cierto es que de momento parece que no entra en sus planes a corto plazo, sin embargo, han conseguido convertirse en una pareja muy consolidada y feliz junto a sus hijos.

Georgina Rodríguez en la fiesta de Chopard del Festival de Cannes 2021Georgina Rodríguez en la fiesta de Chopard del Festival de Cannes 2021

La joven además ha podido compartir alfombra roja con modelos como Stella Maxwell, Hana Cross, exnovia de Brooklyn Beckham, la diseñadora Kimberley Garner o las actrices Kat Graham e Hiba Abouk, espectaculares todas ellas a su paso por el Festival de Cannes.

Relax y belleza

Además, ha podido disfrutar de una de las fiestas más exclusivas del Festival, la de Chopard, y no ha desaprovechado la ocasión, pese a que haya asistido para estar relajada tras sus vacaciones en Mallorca, para someterse a algunos tratamientos de belleza en el hotel en el que se ha alojado, algo que ha querido enseñar a través de sus redes sociales, envuelta en una toalla y con rodajas de pepino.

Te puede interesar