Georgina Rodríguez declara su amor a Cristiano Ronaldo: "Es real"

MUY UNIDOS

Georgina Rodríguez declara su amor a Cristiano Ronaldo: "Es real"

La modelo ha compartido unas preciosas palabras hacia su chico, llenas de amor, sinceridad y mucho cariño.

Georgina Rodríguez declara su amor a Cristiano Ronaldo: "Es real"

La relación de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo va viento en popa y cada vez que pueden así lo demuestran en las redes sociales. Ahora ha sido ella la que ha querido hacer una declaración de amor ante todos sus seguidores sin un motivo aparente, por eso ha compartido una foto en su cuenta de Instagram de su chico junto a un mensaje lleno de admiración.

"Si hay atracción por su alma antes de tocar su piel, es real. #teamo", ha escrito la modelo, expresando todo lo que ama al padre de sus hijos, la persona con la que comparte su vida y quiere seguir compartiéndola.

Mientras que en lo personal les va genial, el futuro profesional es incierto, porque el nombre del futbolista no para de sonar para que regrese al Real Madrid, aunque de momento no hay nada claro. Desde que llegó a la Juventus de Turín ha demostrado que se ha adaptado de maravilla a su equipo, consiguiendo grandes logros profesionales. También su familia consiguió adaptarse muy bien, no obstante, quizás estén preparados para volver

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en la entrega de los Premios Globe Soccer 2020 de DubaiCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en la entrega de los Premios Globe Soccer 2020 de Dubai

La modelo ha demostrado en más de una ocasión que es el mejor apoyo para el futbolista, compartiendo sus logros deportivos a través de sus redes sociales, aplaudiendo cada paso que da y estando muy orgullosa de él por todo lo que ha ido consiguiendo con esfuerzo.

Posibles nuevos planes

De momento no se sabe cuál será decisión que tomarán, si seguirán en Italia o si por el contrario deciden hacer las maletas para mudarse de nuevo a España, sea como fuere, la pareja comparte muchos momentos familiares tal y como se puede apreciar a través de sus redes sociales y disfrutan de los pequeños placeres de la vida rodeados de sus hijos, su mayor alegría.

Te puede interesar