Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el sexo de sus gemelos

POR PARTIDA DOBLE

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el sexo de sus gemelos

La pareja ha compartido en sus redes sociales un vídeo con sus hijos como protagonistas descubriendo el sexo de sus hermanos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el sexo de sus gemelos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo por fin han desvelado el sexo de los dos bebés que esperan, y lo han hecho en un precioso vídeo en el que sus otros cuatro hijos han sido los protagonistas. Siguiendo las modas, lo han hecho con dos globos con confeti de color rosa o azul en su interior en función del sexo, puesto que si es niña el color que sale es rosa, y si es niño saldrá azul.

Por un lado estaban Mateo y Cristiano Junior, y por otro Eva y Alana Martina, y es que los globos estaban colocados de manera estratégica para que ellas pincharan el que contenía el color rosa, y ellos el color azul, así que así se ha podido descubrir que de nuevo tendrán un niño y una niña, algo que ya ocurrió con Eva y Mateo, que también son mellizos como los bebés que vienen de camino.

"Where life begins and love never ends #blessed", han escrito ambos en la publicación conjunta que han compartido en sus cuentas de Instagram, algo que significa: "Donde empieza la vida y el amor nunca termina". Fue semanas atrás cuando la pareja hizo también a través de su cuenta de Instagram que iban a ampliar la familia, y además sumando dos nuevos miembros.

"Encantados de anunciar que esperamos mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos deseando conoceros", dijeron para anunciar la preciosa noticia. Además, ella había compartido una foto en la que se veía a sus hijos ansiosos acompañándola a una de sus revisiones médicas. Georgina Rodríguez había expresado en más de una ocasión deseos de tener más hijos y ahora está a punto de cumplir este sueño.

Dolores Aveiro habla bien de Georgina

Mientras tanto, Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, ha hablado claramente sobre Georgina Rodríguez en mitad de su embarazo. Ha sido en la revista Improvavel de Madeira donde ha dicho: "Es una buena chica y un gran apoyo para Cristiano", y es que estas palabras llegan después de que se conociera que ella se oponía a la boda entre ambos, diciendo que la modelo solo quiere el dinero del portugués. Por otro lado, pasará la Navidad con su hijo, y ha dicho: "Es una gran fiesta. Intercambiamos regalos y contamos chistes. Es una bonita velada. Gracias a Dios, tengo todo lo que necesito".

Te puede interesar