Georgina Rodríguez, tachada por sus tíos y su hermana de 'malvada' y 'sinvergüenza'

NUMEROSOS REPROCHES

Georgina Rodríguez, tachada por sus tíos y su hermana de 'malvada' y 'sinvergüenza'

La modelo ha visto manchada una semana clave para ella por los numerosos reproches de varios familiares.

Georgina Rodríguez, tachada por sus tíos y su hermana de 'malvada' y 'sinvergüenza'

Georgina Rodríguez está a punto de estrenar 'Soy Georgina' en Netflix, una docuserie con la que se podrá conocer mejor a la novia de Cristiano Ronaldo. El día elegido para estrenarlo ha sido el 27 de enero, que justo es cuando celebra su 28 cumpleaños. Pero parece que algo ha manchado este lanzamiento porque a propósito del mismo un medio inglés ha conseguido las declaraciones de uno de los familiares de la modelo que no es nada agradable.

Georgina Rodríguez grabando su documental/ Foto: InstagramGeorgina Rodríguez grabando su documental/ Foto: Instagram

"Hoy podemos desvelar cómo algunos familiares acusan a Georgina Rodríguez de ignorarlos después de que se juntase con Cristiano Ronaldo y se convirtiese en madre de su hija Alana Martina, de cuatro años", se puede leer en el medio The Sun. Las críticas más fuertes las pronuncia Jesús Hernández, hermano de la madre de Georgina Rodríguez: "Puede que se sienta avergonzada y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo".

Por otro lado, este mismo tío ha contado que él se encargó de criar y ayudar a su sobrina cuando el padre de la modelo entró en prisión durante diez años, después de que fuera acusado de tráfico de drogas. El motivo por el que entró en prisión fue porque pasó cocaína de España a Francia. "Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país", ha contado su tío muy dolido.

Georgina Rodríguez en una imagen promocional de su documental/ Foto: InstagramGeorgina Rodríguez en una imagen promocional de su documental/ Foto: Instagram

Y tras cumplir condena el padre de Georgina Rodríguez fue extraditado a su país natal, Argentina, donde pasó el resto de sus vidas hasta que falleció cuando tenía 70 años en 2019. Y también su tío está dolido porque nadie se puso en contacto con él tras la muerte: "Nadie nos dijo que Jorge había fallecido, no sé por qué Georgina no nos lo contó. Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: 'Tiene a las mujer más malvada a tu lado' y 'Si quieres saber más, contáctame y te lo diré'".

No solo han hablado sus tíos

Su tía, la mujer de Jesús, se suma a estas críticas, diciendo que en los últimos años no ha mostrado nada de interés por su abuela: "Hemos tratado de llamarla pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No se pueden ocultar cosas como esas". Además su hermana por parte de padre, Patricia Rodríguez, también le ha reprochado varias cosas: "Cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si podía pedirle a Cristiano que firmara una camiseta para mi hijo y ella dijo 'No', no lo iba a molestar, que estaba de vacaciones".

Te puede interesar