El autorregalo de Cristiano Ronaldo por Reyes que vale más de 20.000 euros

POR SU SALUD

El autorregalo de Cristiano Ronaldo por Reyes que vale más de 20.000 euros

El futbolista no ha dudado en darse un buen capricho con motivo de las fiestas navideñas, algo que además es muy beneficioso para su salud.

El autorregalo de Cristiano Ronaldo por Reyes que vale más de 20.000 euros

Cristiano Ronaldo lleva años demostrando que estar en una perfecta forma física es una de sus obsesiones, hasta tal punto que cuida al milímetro no solo su alimentación, sino también la de las personas que están a su alrededor. Sus hijos tienen prohibidos los refrescos, las chucherías o el chocolate, algo que comen en ocasiones especiales, y él procura alimentarse bien compensándolo con una muy buena rutina deportiva.

Por otro lado, más allá de sus entrenamientos con su club, él se entrena a conciencia en su gimnasio personal, atendiendo a todas las mejores que van surgiendo en relación al mundo de las máquinas deportivas. Ahora se ha podido saber, tal y como ha adelantado el medio The Sun, que el delantero portugués acaba de hacerse con un aparato con una tecnología revolucionaria para mantenerse en forma.

Se trata de una máquina de oxigenoterapia hiperbólica que ayuda a regenerar los tejidos lesionados con mayor facilidad. Y es que parece ser, según varios expertos, que este tratamiento es muy beneficioso, previniendo ante cualquier pequeño daño muscular o desgarro. Otro medio, En Blau, ha adelantado que este capricho le ha costado nada más y nada menos que 24.000 euros, una cifra que en realidad no es tan elevada teniendo en cuenta su cuenta corriente.

Con este aparato lo que pretende es no perderse ninguno de sus encuentros deportivos, intentando estar al cien por cien ante cualquier imprevisto que suponga una lesión. El futbolista es muy constante y procura hacerlo todo de una manera muy correcta. Por otro lado, y a diferencia de otros muchos futbolistas, su vida nunca ha estado llena de excesos y han sido pocas las ocasiones que se le ha podido ver bebiendo alcohol o de fiesta.

Gimnasio en todas sus casas

Su vida es el fútbol y por eso en todo momento hace lo posible para que su pasión siga dentro de su vida el máximo tiempo posible. Ahora esta máquina podrá disfrutarla en Manchester, lugar en el que reside, aunque en sus diversas casas como en la que tiene en Madeira, su isla portuguesa de origen, tampoco falta el gimnasio, algo que se ha podido ver en diversas publicaciones de sus redes sociales.

Te puede interesar