Cristiano Ronaldo contrata a dos excombatientes en Afganistán para proteger a su familia

ATERRADO

Cristiano Ronaldo contrata a dos excombatientes en Afganistán para proteger a su familia

El futbolista está aterrado porque piensa que a su familia le puede pasar algo si alguien entra en su casa a robar.

Cristiano Ronaldo contrata a dos excombatientes en Afganistán para proteger a su familia

Parece que se ha convertido en algo 'típico' que se produzcan robos en los domicilios de los futbolistas, sobre todo aprovechando el momento en que los ladrones saben que estarán fuera de casa durante unas horas: cuando tienen un encuentro deportivo. Y ahora, sin ir más lejos, el que tiene miedo de que roben en su casa es Cristiano Ronaldo, después de que en Manchester se haya llevado más de uno. El futbolista luso ha decidido tomar medidas porque está atemorizando pensando que a su familia podría pasarle algo, por eso ha contratado a dos soldados afganos para proteger a Georgina Rodríguez, que está embarazada de mellizos, y a sus cuatro hijos.

Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez/ Foto: InstagramCristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez/ Foto: Instagram

Se llaman Sergio y Jorge Ramalheiro, son gemelos y durante años formaron parte de uno de los mejores comandos destinados en Afganistán. Tras su paso por Oriente Medio, entraron a formar parte de una unidad de escoltas para la Policía portuguesa que protegía a funcionarios públicos, pero han decidido dejar dicho puesto cuando ha recibio una suculenta oferta por parte de Cristiano Ronaldo.

Según el medio The Sun, están con la familia todo el día y se trasladan con ellos en todos sus desplazamientos, tanto dentro como fuera del país. Según varios medios portugueses, los gemelos se unieron al ejército cuando terminaron su etapa en el colegio y se abrieron un hueco en la unidad de fuerzas especiales que se llama Commandos, creada en Angola en 1962.

"Sergio y Jorge se visten de manera elegante y son muy normales. Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado", ha dicho una persona cercana a ellos al medio Flash. "Son muy fuertes mental y físicamente", ha añadido.

Muchos deportistas afectados

Lo cierto es que futbolistas como Piqué,Isco, Benzema, Casemiro, Asensio, Jordi Alba, Lucas Vázquez o Zidane se han convertido en víctimas de robos en sus domicilios, y el luso no quiere que le pase lo mismo. Eso sí, él ha puesto medidas antes de que ocurra nada, porque los futbolistas anteriormente citados tomaron medidas después con perros guardianes, sistemas de vigilancia 24 horas o habitaciones del pánico. De momento también se sabe que Ronaldo se cambió de vivienda porque la anterior en la que comenzó esta nueva etapa en Manchester no tenía un buen sistema de seguridad.

Te puede interesar