Cristiano Ronaldo, muy orgulloso de su país: "En Portugal siempre nos sentimos como en casa"

MUY CÓMODO

Cristiano Ronaldo, muy orgulloso de su país: "En Portugal siempre nos sentimos como en casa"

La pareja ha disfrutado de una escapada a Portugal con motivo de los compromisos profesionales del futbolista.

Cristiano Ronaldo, muy orgulloso de su país: "En Portugal siempre nos sentimos como en casa"

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten muchos momentos juntos, aunque en esta ocasión se han ido con un sabor un poco agridulce de Portugal. El jugador luso había viajado a su país en su avión privado para disputar uno de sus últimos partidos, pero el resultado no ha sido el esperado, sin embargo, siempre intentan ver el lado positivo. "El fútbol nos ha demostrado una y otra vez que, a veces, son los caminos más tortuosos los que conducen a los resultados más deseados. El resultado fue duro, pero no lo suficiente como para desanimarnos".

Cristiano Ronaldo en su avión privado con Georgina Rodríguez/ Foto: InstagramCristiano Ronaldo en su avión privado con Georgina Rodríguez/ Foto: Instagram

Además, no descarta el objetivo que junto a su selección tiene fijado: "El objetivo de estar presente en el Mundial de 2022 sigue muy vivo y sabemos lo que tenemos que hacer para llegar allí. Sin disculpas. Portugal rumbo a Qatar", ha compartido en sus redes sociales.

Tampoco se ha librado de protagonizar una nueva polémica después de esta derrota, puesto que a pesar de que se haya mostrado optimista en las redes en lo que se refiere a su selección, su gesto en el terreno de juego no dice lo mismo. El futbolista protagonizó un desencuentro con Fernando Santos, el seleccionador de Portugal, al que no quería saludar tras la finalización del partido y al que le recriminó más de una de sus decisiones durante el partido.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciando que esperan gemelos/ Foto: InstagramCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciando que esperan gemelos/ Foto: Instagram

Y no solo ha dejado ese mensaje en las redes sociales, porque también ha dejado un mensaje muy bonito sobre lo que ha supuesto para él regresar durante unos días a su país de origen y lo que piensa de él: "No importa lo lejos que viajemos en el mundo, siempre es en Portugal donde mi familia y yo nos sentimos como en casa. El clima es fantástico, la comida maravillosa, el cariño de los portugueses... siempre es un placer volver a mi país. Es hora de volver a Manchester y centrarnos por completo en nuestros objetivos, pero volveremos pronto. ¡Hasta luego, Portugal!".

Dos bebés en camino

Mientras tanto la modelo ha estado apoyando a su chico y ha disfrutado de su estancia en un país que ella también siente como en casa. Asimismo, los dos están viviendo una etapa muy ilusionante porque anunciaron que serán padres de nuevo, y en esta ocasión por partida doble. La pareja confirmó que no venía uno, sino dos bebés en camino y ha sido ella la que ha enseñado a través de sus redes sociales como sus otros hijos están viviendo el proceso, expectantes.

Te puede interesar