Cristiano Ronaldo pide perdón tras romper el móvil a un niño con un manotazo: "Debemos ser ejemplo"

SE DISCULPA

Cristiano Ronaldo pide perdón tras romper el móvil a un niño con un manotazo: "Debemos ser ejemplo"

Cristiano Rolando empleó las redes sociales para pedir perdón al aficionado al que le propinó un manotazo para tirarle el móvil.

Cristiano Ronaldo pide perdón tras romper el móvil a un niño con un manotazo: "Debemos ser ejemplo"

El Manchester United se posiciona en el séptimo lugar de la clasificación de la Premier League, un puesto que demuestra que entre la plantilla y la dirección hay más de una trifulca. Si embargo, eso no exime de la culpa a Cristiano Ronaldo, que de camino al vestuario terminó perdiendo los nervios con niño, que simplemente quería una foto con su ídolo, y que terminó con la mano morada y el teléfono móvil destrozado.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se instalan en ManchesterGeorgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se instalan en Manchester

El futbolista emprendió camino al túnel de vestuario con el resto de la plantilla, cuando sin razón alguna, dio un fuerte manotazo a un niño con autismo que le estaba grabando con su teléfono móvil con la intención de guardar ese momento durante toda su vida. Del golpe, el futbolista rompió el dispositivo y dejó la mano del aficionado, de tan solo 14 años, hinchada y amoratada. Un acto deleznable por el que el portugués terminó pidiendo perdón en sus redes sociales.

La noticia de este acto tan poco admirable por parte del futbolista, se hizo viral porque otro aficionado se encontraba grabando, y no dudó ni un segundo denunciar la actitud del futbolista. Además, este acto esta siendo investigado por parte de la directiva del club para proceder a tomar ciertas medidas sobre el asunto, según informó Sky Sports.

Las disculpas de Cristiano Ronaldo

Debido a las constantes críticas recibidas por su acto tan poco profesional y que tan poco caracteriza la figura amable que tiene el jugador con los aficionados, y más cuando estos son menores, Cristiano Ronaldo se vio en la obligación de pedir perdón por su comportamiento e intentó subsanar su error con el menor: "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego", empezó diciendo su comunicado.

Cristiano Ronaldo recibe el premio The Best 2021Cristiano Ronaldo recibe el premio The Best 2021

"Me gustaría disculpare por mi exabrupto y si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", finalizó Cristiano Ronaldo a través de Instagram. No obstante, sus disculpas no le librarán de ser investigado por la directiva del Manchester United, al igual que de la investigación policial, que el cuerpo de seguridad ha iniciado debido a las imágenes de agresión que se aprecian en el video.

Te puede interesar