El último logro de Cristiano Ronaldo: se convierte en el mayor goleador de la historia

DE RÉCORD

El último logro de Cristiano Ronaldo: se convierte en el mayor goleador de la historia

El futbolista ha sumado un nuevo récord profesional a sus espaldas, convirtiéndose en el mayor goleador de la historia.

El último logro de Cristiano Ronaldo: se convierte en el mayor goleador de la historia

Cristiano Ronaldo ha demostrado una vez más que es imparable y que es uno de los mejores futbolistas de la historia. El luso está viviendo una etapa única en todos los sentidos de su vida, tanto en el personal como en el profesional, y ahora suma otro tanto a su lista de logros.

Cristiano Ronaldo en uno de sus partidos/ Foto: InstagramCristiano Ronaldo en uno de sus partidos/ Foto: Instagram

El futbolista del Manchester United se ha convertido en el mayor goleador de la historia del fútbol con 807 tantos, tras su victoria frente al Tottenham Hotspur en la Premier League inglesa. Pese a que tiene 37 años, ha demostrado que sigue al pie del cañón y que aún falta para su retirada del fútbol profesional.

Y como era de esperar, Georgina Rodríguez ha presumido del logro de su chico, como suele hacer en momentos como este. Lo hacía compartiendo una imagen de CR7 durante su último partido con los Diablos rojos. Semanas atrás le reconocía con estas palabras: "Eres único, gracias por darnos tantas alegrías y enseñarnos lo que es la constancia y dedicación. Te amamos, papá", decía en el momento en el que recogía el galardón especial The Best FIFA.

Cristiano Ronaldo entrenando/ Foto: InstagramCristiano Ronaldo entrenando/ Foto: Instagram

Mientras que disfruta del logro de su chico, ella tampoco puede quejarse porque ha conseguido un increíble éxito en Netflix gracias a su reality 'Soy Georgina', donde ha enseñado cómo es su día a día como pareja del luso y cuidando a sus hijos. Por lo pronto, está embarazada por segunda vez de gemelos, un niño y una niña, y al parecer habrá una segunda temporada en la que se mostrará esta etapa tan dulce de su vida durante su gestación.

Apoyo mutuo

Los dos hicieron saber la noticia a través de sus redes sociales después de numerosos rumores, solo que la sorpresa llegó cuando ambos hicieron saber que no tendrían un bebé más, sino dos. La modelo apoya mucho a su chico, y él hace lo propio con su chica, por eso no dudó en formar parte de su reality, aunque en contadas ocasiones ya que en la inmensa mayoría de las imágenes aparecía con otras personas que no eran el futbolista.

Te puede interesar