El deseo de Cristiano Ronaldo para su hijo mayor relacionado con su profesión

CARRERA PROFESIONAL

El deseo de Cristiano Ronaldo para su hijo mayor relacionado con su profesión

El futbolista ha dejado claro que le gusta la pasión que siente su hijo por el fútbol y le gustaría que se dedicara profesionalmente a ello.

El deseo de Cristiano Ronaldo para su hijo mayor relacionado con su profesión

Cristiano Ronaldo no ha querido pasar la oportunidad de formar parte de la serie documental de su chica, Georgina Rodríguez. El futbolista ha salido en 'Soy Georgina' donde ha hablado de su relación con la modelo, su deseo de casarse con ella pero también de su papel como madre. La modelo ha aparecido llevando a su hijo mayor a un partido de fútbol, mientras que ponía al tanto al luso, que no puede ir a los encuentros de Junior por sus compromisos profesionales.

Cristiano Ronaldo jugando con su hijo mayor al fútbol/ Foto: NetflixCristiano Ronaldo jugando con su hijo mayor al fútbol/ Foto: Netflix

El deportista sigue los pasos de su hijo mayor, quien es un apasionado del fútbol como su padre, y ha sido en esta intervención donde ha expresado el deseo que tiene para su hijo, ya que le gustaría que siguiera sus pasos y se convirtiera en futbolista profesional, algo complicado pero no imposible.

Cristiano Ronaldo ha dicho: "Cristianito quiero que sea jugador porque creo que tiene que tiene cualidades para serlo, y yo no quiero que lo mande fuera porque creo que todo ser humano tiene una calidad, tiene un don, tiene un talento, hay talentos con los que tú puedes ganar mucho y hay talentos con los que tú puedes ganar poco, pero no deja de ser un talento", y es que parece que está muy convencidos de las habilidades que tiene su hijo y de cómo las puede sacar provecho.

Cristiano Ronaldo hablando de su hijo mayor/ Foto: NetflixCristiano Ronaldo hablando de su hijo mayor/ Foto: Netflix

El niño aún es muy pequeño, sin embargo, lleva jugando toda su vida y no puede tener mejor maestro. En uno de los capítulos del documental se puede ver cómo padre e hijo juegan juntos y disfrutan de esta afición compartida durante sus vacaciones de verano.

Más de un futbolista en la familia

Tampoco el pequeño de la casa, Mateo, se queda atrás, aunque tan solo tiene cuatro años y le falta mucho camino por recorrer. Tanto él como sus hermanas Eva y Alana Martina aparecen jugando al balón en un enorme jardín, pero se nota que es él el que pone más interés por este deporte y el que en cierto modo ha comenzado a imitar tanto a su padre como a su hermano mayor.

Te puede interesar