El increíble regalo de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez por su cumpleaños y por su serie con Dubai como escenario

ESPECTACULAR

El increíble regalo de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez por su cumpleaños y por su serie con Dubai como escenario

El futbolista no ha dudado en regalarle algo espectacular a su chica no solo por su cumple, sino también por el estreno de su serie.

El increíble regalo de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez por su cumpleaños y por su serie con Dubai como escenario

Georgina Rodríguez está viviendo un auténtico sueño. La modelo no puede estar más feliz después de que haya estrenado su serie para la plataforma Netflix titulada 'Soy Georgina', un documental compuesto por seis episodios en los que se puede descubrir de cerca cómo es su vida llena de lujos, moda y viajes.

Y entre tanto ha elegido una fecha muy especial para su estreno, en concreto el día de su 28 cumpleaños, el 27 de enero, que ha celebrado en una localización muy especial rodeada de su familia: Dubai. Las primeras pistas de este viaje las dio Cristiano Ronaldo al compartir unas imágenes en la playa con sus cuatro hijos, y después fue ella la que dejó rastro de su viaje en las redes sociales.

Ahora y con motivo de un día tan especial, Cristiano Ronaldo le ha hecho un regalo alucinante, puesto que ha aprovechado el vídeo promocional de su documental para proyectarlo en un lugar único en el mundo. Burj Khalifa es la torre más alta en el mundo y cuenta con una enorme pantalla de proyección en la que se ha podido ver en varias ocasiones increíbles espectáculos de luces, pero el futbolista ha ado un paso más y ha querido poner ahí mismo fragmentos de vídeos del documental e imágenes, terminando la proyección con un 'Feliz cumpleaños, Gio', escrito en inglés.

El vídeo ha sido compartido en primer lugar por el deportista luso y de fondo se pueden escuchar las vocecillas de los pequeños de la casa emocionados por ver a su mamá en pantalla grande, sin parar de decir: "Mamá guapa". También se puede escuchar a la modelo diciendo: "Guau", impresionada por lo estaban viendo sus ojos.

Un cumpleaños lleno de momento emocionantes

Con este broche de oro a su día ha quedado claro que lo ha celebrado de una manera muy especial y en un lugar de ensueño, relajándose con los suyos. Por otro lado, este cumpleaños también es muy importante para ella, porque será el último en el que su familia será de seis, ya que está embarazada de mellizos y muy pronto tendrán dos nuevos miembros más en la familia.

Te puede interesar