La increíble cantidad de dinero que Cristiano Ronaldo ingresa todos los meses a Georgina Rodríguez

NO ESCATIMA

La increíble cantidad de dinero que Cristiano Ronaldo ingresa todos los meses a Georgina Rodríguez

El futbolista ingresa una enorme cantidad de dinero a su novia como si de un sueldo se tratara por cuidar a los hijos que tienen en común.

La increíble cantidad de dinero que Cristiano Ronaldo ingresa todos los meses a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han convertido en una de las parejas más estables del momento. El futbolista y la modelo han conseguido crear una familia numerosa, y muy pronto la verán ampliada porque ella está embarazada de mellizos, un niño y una niña, así que esta manera tendrán dos pares contando a Eva y Mateo, que se suman a sus otros días hijos, Cristiano Ronaldo Junior y Alana Martina.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante sus vacaciones de verano 2020Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante sus vacaciones de verano 2020

Tras el increíble éxito profesional del portugués, es impensable que tengan problemas económicos, pero hay una cosa que sorprende mucho, y es que Cristiano Ronaldo le haga un ingreso mensual a su pareja a modo de sueldo, en concepto de gastos y cuidado de los niños. Este acuerdo entre las partes recuerda a uno de divorcio, con la salvedad de que ellos siguen siendo pareja y viven bajo el mismo techo.

Según ha informado el medio Elnacional.cat, el jugador del Manchester United paga a Georgina Rodríguez una cantidad cercana a los 100.000 euros al mes con este concepto. Parece ser que los compromisos profesionales del futbolista, sumados a sus viajes impiden que esté todo lo que le gustaría con los niños, pero ella sí que puede disfrutar de ellos y encargarse de sus cuidados -sin olvidar que cuentan con servicio en casa.

Lo cierto es que de momento no tienen planeado pasar por el altar, aunque en el documental de la modelo, 'Soy Georgina', él no descartaba hacerlo en un futuro, aunque sin concretar fecha. En caso de que se conviertan en marido y mujer, no se sabe si este tipo de acuerdo se mantendrá o incluso podría verse aumentado.

Varias fuentes de ingresos

Georgina Rodríguez ha conseguido amasar una increíble fortuna en muy poco tiempo, y es que a estos casi 100.000 euros mensuales hay que sumar otros 50.000 euros que gana siendo imagen de distintos productos de los que se hace eco en sus redes sociales. Por otro lado, su serie documental ha conseguido tener un increíble éxito en Netflix, lo que seguro que le ha reportado numerosos beneficios, que crecerán cuando se estrene la segunda temporada, aunque de momento no ha habido confirmación como tal. De esta manera se entiende su ritmo de vida a instancias de su pareja, es más, le regaló a Cristiano Ronaldo un coche valorado en 180.000 euros.

Te puede interesar