El nuevo capricho de Cristiano Ronaldo: Un Bugatti de 8 millones de euros

DE MILLONARIOS

El nuevo capricho de Cristiano Ronaldo: Un Bugatti de 8 millones de euros

El futbolista no ha podido resistirse, haciéndose con un coche único en el mercado y del que solo habrá diez unidades.

El nuevo capricho de Cristiano Ronaldo: Un Bugatti de 8 millones de euros

Cristiano Ronaldo está claro que es un apasionado de los coches de lujo, es por eso que tiene una colección que asciende a millones de euros, y ahora ha sumado a esta colección uno de los coches más exclusivos en el mercado. Su última adquisición se trataba del Aston Martin DBS Superleggera, valorado en un precio de 270.000 euros, pero ahora se ha superado con creces.

El futbolista se ha hecho con una de las diez unidades exclusivas del nuevo Bugatti Centodieci, valorado en 8 millones de euros y que tendrá en sus manos a lo largo de 2022. Solo habrá 10 unidades, por lo que el precio es elevadísimo y estará al alcance de muy poco, incluyendo al deportista luso. Sus características son casi de otro mundo porque posee 1.600 CV de potencia y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos. Marca además una velocidad punta de 380 km/h, lo mismo que alcanza un Fórmula 1.

Georgina Rodríguez también ayuda al futbolista a que agrande esta colección, y es por eso que en su cumpleaños le sorprendió con un modelo más familiar: un Cadillac Escalade 2022 valorado en alrededor de 100.000 euros. A pesar de que ya es un vehículo caro, no tiene nada que ver con el que acaba de adquirir, que es muy exclusivo, potente y único.

El futbolista ha enseñado en más de una ocasión los vehículos de los que dispone, es más, como se ha mudado varias veces de casa debido a sus compromisos profeisonales, a veces se ha llevado los que más usa o le gustan, para tenerlos a mano siempre que quiera divertirse con ellos, pero la mayoría de los coches los tienen todos juntos en su casa de Madrid, o al menos en el momento del rodaje de la serie de Georgina Rodríguez, su chica, para Netflix.

Una colección al alcance de muy pocos

Ella misma paseaba por el garaje de la casa que tienen ambos en común donde se podían ver otros lujosos modelos como Bentley, Ferrari, Lamborghini, Bugatti, McLaren, Rolls-Royce o Porsche. La colección está valorada en 20 millones de euros, que asciende ahora hasta los 28 millones de euros con el Bugatti Centodieci de edición limitada.

Te puede interesar