Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se convierten en padres de su primera hija

¡ENHORABUENA!

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se convierten en padres de su primera hija

La pareja ha anunciado que la pequeña Gala ya ha venido al mundo y están llenos de emoción por su nacimiento.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se convierten en padres de su primera hija

¡Ya está aquí Gala! Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se han convertido en padres de su primera hija a la que han decidido llamar Gala. La pareja ha sido la encargada de anunciar el nacimiento de la pequeña, algo muy deseado por todos los seguidores y seguidoras de la pareja pues Violeta ha ido transmitiendo cada paso de su embarazo a través de su Instagram.

La influencer ha querido tener informados a sus seguidores durante todo momento sobre cómo evolucionaba el embarazo y hace tan solo unos días daba algunos detalles que dejaban claro que el parto estaba cerca. Tanto Violeta como Fabio lo tenían todo organizado para que sus respectivas familias estuvieran con ellos en un día tan especial, pues la familia del cantante es de Italia y la de ella de Valencia.

La propia Violeta contaba que en el parto iba a estar acompañada por su madre y por su novio y lo que le daba pena era que su hermana Lila se quedara fuera de ese momento tan emocionante, puesto que solo podían estar dos personas dentro. Sin duda alguna, el nacimiento de Gala era muy esperado por todos, pues los últimos días de embarazo no han sido nada fáciles para la influencer.

Deseando hacer vida con su hija

Las publicaciones en redes sociales iban desvelando cómo se encontraba Violeta en todo momento, asegurando que las altísimas temperaturas de Madrid le estaban haciendo muy complicada la recta final del embarazo. La mañana del 31 de julio era el momento en el que compartían las primeras imágenes y vídeos de Violeta en el hospital ya comenzando con el parto, aunque ha sido algo que ha ido para largo. La pequeña llegó al mundo el 31 de julio a las 9:39 con un peso de 3,2 kilos y 48 cm. Violeta confirmaba que el parto había ido perfecto.

Violeta y Fabio en la baby shower de su hija | InstagramVioleta y Fabio en la baby shower de su hija | Instagram

No cabe duda de que el nacimiento de Gala supone un paso más en la relación de Violeta y Fabio, pareja que se conoció durante su participación en 'Supervivientes' y que toda la audiencia pudo ver forjarse en directo. Pocos apostaban por su amor pero el tiempo ha dejado claro que entre ellos hay una historia de amor de lo más consolidada y que les ha llevado a formar una bonita familia.

Te puede interesar