Violeta Mangriñán y Fabio Collorichio sufren un contratiempo familiar de última hora a punto de nacer su hija

UN VARAPALO

Violeta Mangriñán y Fabio Collorichio sufren un contratiempo familiar de última hora a punto de nacer su hija

La influencer dará a luz en los próximos días a su primera hija, Gala, pero justo antes ha sufrido un imprevisto familiar.

Violeta Mangriñán y Fabio Collorichio sufren un contratiempo familiar de última hora a punto de nacer su hija

Violeta Mangriñán y Fabio Collorichio están a punto de ser papás. La pareja está ya ultimando todos los detalles que les quedan para dar la bienvenida a la que será su primera hija. Gala es el nombre que han elegido para ella. Sin embargo, a pesar de la felicidad que están viviendo ambos, un imprevisto familiar ha hecho que el ambiente se entristezca.

Violeta Mangriñán en la fiesta de la firma MO de MultiópticasVioleta Mangriñán en la fiesta de la firma MO de Multiópticas

Entre los preparativos para el nacimiento de Gala está la llegada de los familiares de ambos a Madrid. La familia de Fabio vive en Italia y la de Violeta en Valencia, por ello, la pareja ha estado organizándose con sus familiares para cuadrar su llegada a la capital. Sin embargo, un contratiempo ha hecho que esto no vaya a ser posible: "Estamos muy tristes desde ayer, aunque no hemos hablado del tema por aquí. La mamá de Fabio venía este miércoles y se quedaba hasta mediados de agosto", comenzaba la exsuperviviente a través de una historia de Instagram.

"El caso es que el marido de la mamá de Fabio ha dado positivo en Covid. Ella ha dado negativo, él es asintomático... pero por precaución deberá esperar una semana para poder venir. Ayer nos llamó ella y no podía parar de llorar. Estamos muy tristes con eso, pero estamos seguros de que todo irá bien y que podrá venir en pocos días. Te amamos", finaliza Violeta Mangriñán.

Violeta Mangriñán con sus padres y su hermana LilaVioleta Mangriñán con sus padres y su hermana Lila

El imprevisto nadie se lo esperaba pero se verá compensado con la llegada de la madre y la hermana de ella, que tienen previsto llegar el sábado, pero si se adelanta el parto vendrán enseguida. La influencer ya sabe quién quiere que esté con ella en el hospital: "Solo mi madre y Fabio. Mi hermana se quedará cuidando de Canela". Su padre solo podrá visitarla el día que nazca la niña, dado que trabaja en Ibiza y es temporada alta.

El embarazo se le hace largo

Violeta Mangriñán ha anunciado también que, con la ola de calor que se está viviendo en Madrid, el embarazo no se le está haciendo nada llevadero debido, también, a su avanzado estado de gestación. Por ello, está deseando darle ya la bienvenida a Gala. "Vendrá cuando ella quiera, pero que llegue ya", decía entre risas en su perfil de Instagram.

Te puede interesar