Los cuidados de Violeta Mangriñán durante su embarazo debido al síndrome que padece

SU PREOCUPACIÓN

Los cuidados de Violeta Mangriñán durante su embarazo debido al síndrome que padece

La influencer ha contado algunos pormenores de su embarazo, uno relacionado con el síndrome que sufre.

Los cuidados de Violeta Mangriñán durante su embarazo debido al síndrome que padece

Violeta Mangriñán es dada a compartir con sus seguidores su día a día, tanto lo bueno como lo malo, por eso la influencer a lo largo de su embarazo desde que comunicó que sería mamá por primera vez está dando los detalles de la gestación de manera natural, demostrando que no todo es maravilloso. La dulce espera de Gala, que será el nombre que llevará su primera hija, también tiene sus momentos bajos, y por eso ha contado que ha tenido que hacer una visita a su endocrino para controlar el síndrome de Hashimoto, enfermedad que padece.

Violeta Mangriñán presumiendo de su embarazo/ Foto: InstagramVioleta Mangriñán presumiendo de su embarazo/ Foto: Instagram

La influencer ha querido tratar este asunto con total normalidad, sin alarmar a nadie, y es que anteriormente había contado que sufría este síndrome que consiste en la inflamación crónica de la glándula del tiroides, y que puede llegar a ser causa de hipotiroidismo. Por eso en estos momentos ha creído oportuno someterse a una revisión, y más porque durante el embarazo el cuerpo experimenta muchos cambios. "De camino a ver a mi endocrina. Para los nuevos, que gracias a Dios cada vez sois más, tengo síndrome de Hashimoto. Me tomo una pastilla cada día para que mis tiroides estén reguladas. Hoy voy a ver si me suben la dosis o me la mantienen", ha contado.

Y tras salir de la consulta ha querido contar a sus seguidores cuál ha sido el resultado, teniendo muy buenas noticias: "Todo perfecto, mis tiroides están controladas, de momento me mantienen la misma dosis de medicación, no me la suben", ha dicho, para añadir que dos meses más tarde deberá regresar: "Me harán otra revisión en el último trimestre para ver qué tal", ya que en ese momento le faltará poco para el nacimiento de su hija.

Violeta Mangriñán en los Premios Ídolo presumiendo de embarazoVioleta Mangriñán en los Premios Ídolo presumiendo de embarazo

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están muy emocionados con el embarazo, pero sobre todo ella que no para de contar los pormenores del mismo a través de su cuenta de Instagram. Entre sus confesiones ha contado que tiene pánico al parto, diciendo: "Como sabéis, pasé el COVID en Navidad estando embarazada y no se me ocurrió nada mejor que ponerme a ver vídeos de partos... Estoy traumada y tengo mucho miedo. Pregunto miles de cosas a todas las mamás con las que me cruzo. Prefiero ir esperando lo peor, así si luego no es para tanto pues eso que me llevo".

Asimismo, se está cuidando mucho, no solo su alimentación, sino que está haciendo mucho ejercicio, siempre apto para embarazadas, algo que es muy recomendado, porque además de que de cara al parto se encontrará mejor, la recuperación podrá ser mucho más rápida y fácil para ella.

Te puede interesar