Violeta Mangriñán acapara todas las miradas presumiendo de embarazo en la alfombra roja de los Premios Ídolo

MUY FELIZ

Violeta Mangriñán acapara todas las miradas presumiendo de embarazo en la alfombra roja de los Premios Ídolo

La influencer está viviendo una etapa muy dulce y especial y consiguió convertirse en una de las protagonistas de la noche.

Violeta Mangriñán acapara todas las miradas presumiendo de embarazo en la alfombra roja de los Premios Ídolo

Violeta Mangriñán ha conseguido acaparar todas las miradas en su paso por los Premios Ídolo, una gala en la que no han faltado numerosos influencers del panorama nacional. Estos han sido los primeros premios dedicados a los creadores de contenido que ha organizado Dulceida.

Violeta Mangriñán en los Premios Ídolo presumiendo de embarazoVioleta Mangriñán en los Premios Ídolo presumiendo de embarazo

María Pombo, Marta Carriedo, Laura Escanes, Sofía Suescun o Anna Ferrer se dieron cita en este encuentro, pero sin duda alguna ella consiguió ser especial porque esta fue la primera vez que posó de manera pública presumiendo de su incipiente barriguita de embarazada. En su quinto mes de gestación, ha acudido con un increíble brillo en sus ojos, porque se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida.

Su estilismo llamó mucho la atención, demostrando que ser una mujer embarazada no está reñido con ser una mujer sensual, por eso llevó un body negro con escote en forma de corazón muy sugerente, y a su vez llevaba por encima un vestido malla también en el mismo color. El toque lo dio con unos labios de color rojo. Sus curvas premamá ya se han comenzado a notar y ella está entusiasmada con esta dulce etapa que está viviendo.

Violeta preparándose para los Premios Ídolo/ Foto: InstagramVioleta preparándose para los Premios Ídolo/ Foto: Instagram

Hace poco más de veinte días que hizo saber a través de sus redes sociales el sexo de su bebé, que será niña, una noticia muy esperada entre sus seguidores. Lo cierto es que el nombre que ella y Fabio Colloricchio habían elegido para la pequeña no fue una sorpresa porque ambos ya habían contado cuáles era los elegidos en caso de ser niño o niña. La bebé se llamará Gala, un nombre cortito que unido a dos apellidos tan largos suena de maravilla.

Una etapa muy especial

Mientras que el cantante y la influencer no pueden estar más unidos y felices, a esta cita ha acudido ella sola, acaparando todo el protagonismo con su aparición. Ya a través de las redes sociales había estado enseñando cómo se estuvo preparando para una gala como esta en la que tuvo el gusto de reencontrarse con muchos compañeros de profesión y también amigos.

Te puede interesar