Fabbio presenta la canción que ha dedicado a su hija, 'Que se parezca a ti': "Gala va a ser una mini Violeta"

FUTURA PATERNIDAD

Fabbio presenta la canción que ha dedicado a su hija, 'Que se parezca a ti': "Gala va a ser una mini Violeta"

El cantante no puede estar más emocionado después de haber publicado una canción que habla de su próxima paternidad.

Fabbio presenta la canción que ha dedicado a su hija, 'Que se parezca a ti': "Gala va a ser una mini Violeta"

Fabio Colloricchio, conocido artísticamente como Fabbio, está muy feliz después de que él y Violate Mangriñán hayan anunciado que muy pronto se convertirán en padres por primera vez. La pareja ha guardado el embarazo en secreto a pesar de que en la prensa ya se habían hecho eco del mismo, y fue el 13 de febrero de 2022 cuando dieron la noticia mientras estaban disfrutando de un viaje en las islas Maldivas. Justo al día siguiente el cantante sorprendió con la publicación de una nueva canción, 'Que se parezca a ti', un tema en el que su chica es la protagonista junto al bebé que viene en camino.

Con él hemos hablado de este nuevo tema que surgió en muy poco tiempo y en el que volcó todas sus emociones del momento, por la felicidad que sentía tras enterarse de la noticia. Por aquel entonces no conocía el sexo del bebé, algo que ya han desvelado en sus redes sociales, haciendo saber que tendrán una niña a la que llamarán Gala.

Más allá de este trabajo en el que ha volcado todas sus emociones no solo por su hija, sino también por Violeta Mangriñán, ha hablado de lo que supuso para él concursar en 'Supervivientes', donde conoció a su chica, algo que cambió su vida por completo. El deseo de acudir a un concurso como este venía de tiempo atrás, y así cumplió un sueño, pero de momento no tiene pensado acudir a otro concurso.

Ahora está centrado en su música y en sus próximas actuaciones y colaboraciones, adelantando que tiene una entre manos con Omar Montes, un buen amigo para él con el que colaboró en el remix de su canción 'Diablita'. Gracias a este tema ha optado a varios premios y no puede estar más agradecido por todo el éxito que ha atesorado.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en el debate final de 'Supervivientes 2019'Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en el debate final de 'Supervivientes 2019'

Volcado en su carrera musical

Mientras que se prepara para ser padre, va planeando el verano, momento en el que nacerá su pequeña Gala y no parará de crear nueva música, una vocación que ha descubierto más tarde de lo que le hubiese gustado, pero en la que está volcando todas sus energías para seguir en lo más alto y hacer temas exitosos dentro de las bachatas y la música urbana.

Te puede interesar