Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio desvelan el sexo de su bebé

MUY EMOCIONADOS

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio desvelan el sexo de su bebé

La pareja por fin ha hecho saber a través de sus redes sociales el sexo de su bebé, algo que el cantante supo semanas atrás, pero ella prefirió que fuera sorpresa.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio desvelan el sexo de su bebé

¡Por fin ha llegado el momento! Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ya han revelado el sexo del primer hijo que esperan juntos. La pareja ha esperado más tiempo por una razón muy especial y es que revelar el sexo se ha convertido en el regalo para la influencer con motivo de su 28 cumpleaños. Aunque sumó un año más el 3 de marzo, ha esperado al fin de semana para reunir a todos sus familiares y amigos y hacerlo saber en una fiesta única en la que no ha faltado ningún tipo de detalle.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en su fiesta/ Foto: InstagramPie de foto

Antes de dar a conocer el sexo de su hijo, ellos mismos habían hecho saber los dos nombres que habían elegido: en caso de ser niño se llamaría Leo y en caso de ser niña se llamaría Gala. Lo cierto es que Violeta Mangriñán podría haber sabido qué será unas semanas atrás, pero prefirió esperar hasta este momento para autorregalarse algo tan significativo.

Mientras tanto estuvieron guardando el secreto tanto el futuro papá, Fabio, como la hermana de Violeta Mangriñán, Lila, su madre, su suegra y su representante, para que en el momento de la fiesta no faltara ningún detalle.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio revelando el sexo de su bebé/ Foto: InstagramVioleta Mangriñán y Fabio Colloricchio revelando el sexo de su bebé/ Foto: Instagram

Poco antes de anunciarlo, la influencer ha compartido unas fotos espectaculares junto a su pareja y futuro papá de su bebé, presumiendo de embarazo y esperando a encontrarse con sus invitados. Aunque parecía que ellos mismos lo comunicarían, han sido sus invitados los primeros en compartir en sus redes sociales el resultado después de que los protagonistas de la noche explotaran un globo del que ha salido confeti de un color, en concreto de violeta como el nombre de la futura mamá. ¡Y será niña! Por lo que se llamará Gala como previamente habían hecho saber a través de sus redes sociales.

El cantante ha guardado el secreto hasta el último momento

La pareja había asegurado que no tenía ningún tipo de preferencia, y como se suele decir en estos casos, lo más importante es que viniera bien. Por lo pronto, Fabio Colloricchio ha guardado el secreto a la perfección y ha mantenido la intriga hasta el último momento, emocionándose casi como su chica en el momento en el que el sexo de su bebé ha sido revelado delante de todos sus invitados.

Te puede interesar