Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio eligen a un amigo famoso como padrino de su hija Gala

SU DECISIÓN

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio eligen a un amigo famoso como padrino de su hija Gala

El cantante desveló durante un concierto la identidad de la persona a la que ha escogido para ser padrino de su hija Gala.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio eligen a un amigo famoso como padrino de su hija Gala

Hay famosos que pasan por 'Supervivientes' sin pena ni gloria. Algunos, sin embargo, se llevan todo, y no necesariamente el premio que obtiene el ganador. Un ejemplo de ello es Fabio Colloricchio, que participó en 'Supervivientes 2019' y aunque no ganó el concurso, se llevó el amor de Violeta Mangriñán y la amistad de Omar Montes, al que considera un hermano.

Fabio y Violeta en la celebración del tercer aniversario de MTMADFabio y Violeta en la celebración del tercer aniversario de MTMAD

Quizás por eso ha decidido, de acuerdo con su pareja, que sea Omar Montes el padrino de Gala, el bebé que esperan. Así, durante una actuación de Omar Montes y Fabbio, el nombre artístico del argentino, que interpretaron juntos su canción 'Diablita', Fabio Colloricchio reveló que Omar Montes será el padrino de su bebé.

Lo hizo cuando el cantante sacó al escenario a Violeta Mangriñán, que estaba viendo el concierto entre bambalinas. Muy emocionado, Fabio Colloricchio dijo ante los presentes: "Va a ser el padrino de mi hija". No hay duda de que Omar Montes aceptó encantado la propuesta de su gran amigo.

Omar Montes ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la música y no ha dudado en apoyar a su buen amigo, Fabio Colloricchio, que también está luchando por triunfar. De momento han sacado juntos 'Diablita', y como señaló Fabbio en una entrevista con Bekia, están trabajando en otra colaboración.

Esperando a Gala

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio confirmaron en febrero de 2022 que estaban esperando su primer hijo, una noticia que se había filtrado pero que ellos quisieron anunciar cuando les pareció oportuno. Desde entonces no han tenido problemas en ir ofreciendo detalles sobre el bebé que esperan, como que es una niña y que se llamará Gala.

Te puede interesar