Así ha cambiado Violeta Mangriñán: ¡quién te ha visto y quién te ve!
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Así ha cambiado Violeta Mangriñán: ¡quién te ha visto y quién te ve!

Violeta Mangriñán se ha convertido en uno de los rostros más populares de televisión gracias a su participación en distintos programas.

Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las jóvenes más populares de Mediaset, más concretamente de Telecinco, gracias a su participación en varios programas de la cadena. La joven comenzó siendo pretendienta de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' donde dio mucho juego debido a su fuerte carácter. Además, tras esto, le dieron la oportunidad de ser tronista y no dudó en cogerlo, puesto que ahí es donde de verdad puedes elegir a la persona que más te guste, así como ganar más popularidad.

Sin duda, Violeta ha sabido cómo manejarse ante las cámaras y es precisamente por esto por lo que decidieron que fuera concursante de 'Supervivientes 2019'. No se lo pensó dos veces y se fue a Honduras a vivir la experiencia. La pena fue que, por problemas de salud, tuvo que abandonar el programa antes de la final. A pesar de esto, ha conseguido salir del concurso con novio.

34