La dura pérdida familiar de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en la recta final de su embarazo

UN GRAN GOLPE

La dura pérdida familiar de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en la recta final de su embarazo

A pesar de la felicidad que están experimentando estos meses, la pareja acaba de sufrir una pérdida familiar muy cercana.

La dura pérdida familiar de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en la recta final de su embarazo

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han anunciado una triste noticia que llega en uno de los momentos más felices de la pareja, el futuro nacimiento de su primera hija juntos. A través de sus historias de Instagram, la influencer ha comunicado el fallecimiento de un familiar muy cercano a ellos, la abuela de su pareja, Antonia.

Violeta Mangriñán informa sobre la muerte de la abuela de FabioVioleta Mangriñán informa sobre la muerte de la abuela de Fabio / Foto: Instagram

Pocas horas antes de anunciar su fallecimiento, Violeta compartía un mensaje preocupada en sus redes sociales, informando del estado de salud de la abuela de su novio: "Vaya día. Fabio se fue hoy a Vigo y el lunes se va a Argentina una semana. Va a ver a su familia paterna y despedirse de su abuelita, que está muy mal. Me acaba de llamar llorando, diciéndome que su abuelita está muy mal y que no saben si aguantará hasta el martes que llega él para despedirse y verla por última vez", publicaba llorando la influencer.

Mediante otra historia, Violeta actualizaba a todos sus seguidores, informando de la mala noticia: "Infinitas gracias por vuestros mensajes de apoyo a Fab y por vuestras oraciones por su abuelita Antonia. Su nonna no resistió más, un ángel subió al cielo y nos cuidará y guiará desde allí", ha escrito. Además, ha confesado que le habría gustado que la abuela de Fabio hubiera conocido a Gala, la hija que ambos esperan juntos.

Fabio y Violeta en la celebración del tercer aniversario de MTMADFabio y Violeta en la celebración del tercer aniversario de MTMAD

Sin embargo, ha escrito muy segura que la abuela del cantante va a estar junto a ellos y a su pequeña cuando nazca: "Estoy segura de que una parte de ella habitará en Gala y la protegerá siempre". Volvía a agradecer a todos por los mensajes de cariño que ha recibido y ha dedicado unas palabras llenas de amor a su pareja: "A ti, mi amor, te esperamos en casa para darte el más fuerte de los abrazos. Te amamos", ha escrito con una gran tristeza.

Queda poco para tenerla

La pareja anunciaba a través de Instagram la gran noticia del embarazo compartiendo unas ecografías de su hija, el test de embarazo y las lágrimas de felicidad de ambos al descubrirlo: "Vamos a ser padres", afirmaban contentos en la publicación. Además, anunciaron el sexo del bebé a través de una fiesta en la que no faltaron sus amigos y familiares, descubriendo que, finalmente, sería una niña que ahora esperan con muchas más ganas.

Te puede interesar