Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio revelan a quién han elegido como madrina de su hija

YA HAN ELEGIDO

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio revelan a quién han elegido como madrina de su hija

Violeta devela la identidad de la madrina de Gala a través de un emotivo vídeo en sus redes sociales.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio revelan a quién han elegido como madrina de su hija

"Gala ya tiene madrina.. Y no puede tener más suerte, tiene a la mejor", de esta forma Violeta Mangriñán anunció que su futura hija ya tenía una madrina. Mediante un emotivo vídeo en Instagram, la influencer y Fabio Colloricchio dieron a conocer quién ocuparía el papel de madrina en la vida de su pequeña Gala. Lila Mangriñán, la hermana de Violeta, ha sido la elegida por la pareja para ejercer el rol de madrina en la futura vida de Gala.

Una noticia que se ha tomado con mucha ilusión Lila, pues según las imágenes del vídeo que compartió la pareja se ve la emoción y las lágrimas por formar parte de la vida de su sobrina. A través de una fotografía de una ecografía, Violeta le formuló la pregunta y Lila no dudó en acceder. Después, las hermanas Mangriñán se fundieron en un tierno abrazo ante la mirada del argentino.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio posando/ Foto: InstagramVioleta Mangriñán y Fabio Colloricchio posando/ Foto: Instagram

Con esta anuncio queda resuelto el tema de la madrina que tanto se preguntaban los seguidores de la pareja, pues hace unas semanas Fabio anunció quién sería el padrino de su futura hija. Durante un concierto de Fabio, este estuvo acompañado de su gran amigo Omar Montes y durante una de las canciones, el ganador de 'Supervivientes' subió a Violeta al escenario. Fue en ese instante cuando Fabio abrazó a su amigo y reveló en pleno directo que Omar iba a ser el padrino de su hija Gala. Una noticia que desató los aplausos por parte del público presente.

Omar, Fabio y Violeta se conocieron durante su aventura en 'Supervivientes 2019' y desde ese momento se volvieron inseparables, forjando así una de las amistades más duraderas del programa. El argentino conectó tanto con el cantante, que en más de una ocasión han colaborado en varios proyectos artísticos. Ahora, con el nacimiento de Gala, previsto para agosto de 2022, a Omar, Fabio y Violeta, les unirá algo mucho más fuerte que su aventura por 'Supervivientes'.

Problemas de salud

Violeta está a punto de iniciar el último trimestre de embarazo y ha sufrido un pequeño problema que le inquieta bastante. Es por eso que lo compartió con sus seguidores para dar visibilidad a los problemas que sufren las embarazadas con sus pechos. "Cómo haré para dar el pecho a mi hija si tengo dos pezones que parecen galletas María. No me avergüenza decirlo se me está poniendo que a este paso no sé como acabarán", reveló la influencer con un toque de humor a la vez que aseguró que el dolor que sentía empezaba a ser inaguantable.

Te puede interesar